• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

No es un error Bug del simulador con chrome en mundo delos

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Buenas:

A mí no me funciona el simulador, no me sale entero, justo por debajo la defensa se corta ahí y no tengo opción de simular los datos que pongo

Mundo Delos, tonica. navegador Google Chrome.
 

DeletedUser

voy la pongo arriba.
e1be376eb74f7c4e953d7d9b3a9b37b6.png



También me hace bug a veces, el hechizo de saqueo, estando por encima de 80%, y actualizado el hechizo , si saqueo me baja...me ha pasao esta tarde.
 

DeletedUser19033

Pon el zoom del navegador al 100% o pulsa ctrl+0 para lo del simulador. Lo de las aldeas es normal,siempre que el humor este un poco bajo pero a partir del 80% hay mayor probabilidad
 

DeletedUser

Simulador arreglado con control +0, graciasss

pero lo del hechizo de saqueo, me vuelvo a explicar, yo lo hecho y se supone que si saqueo no se baja del porcentaje que esté, lo pongo por ochenta, para que nunca me salte y poder comerciar, pero me hace bug y al darle a saquear me baja los porcentajes, esto también me estuvo pasado en lamia y por eso deje de escoger el hechizo...pero en Delos ahora mismo es muy valiioso
 

DeletedUser26461

con el simulador no se que te pasaba, te salia como tenia que salir sin scripts, simplemente para las opciones de hechizos y similares se abrian pulsando en un + para agregarlar
lo de que se te baja el humor la unica cosa que se me ocurre es que hayas hecho alguna mision de bajada de humor (duran 5 horas) o que se te haya acabado la lealtad reforzada pero te siga apareciendo el hechizo como activo en la ciudad (a veces pasa que pone que queda 0:00:00 pero sigue estando el icono y si no recargas no desaparece pese a no tener efecto)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba