• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Bug de tropas

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Saludos, ayer mande un apoyo de tropas , solo fue un ataque de incendiarias y al devolverlos, volvieron los tranportes sin tropas. Como se pueden recuperar dichas tropas?

Saludos, ayer mande un apoyo de tropas , solo fue un ataque de incendiarias y al devolverlos, volvieron los tranportes sin tropas. Como se pueden recuperar dichas tropas?

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hago doble post, visto que alguien quito los comentarios ofensivos y no dio respuesta a mi pregunta, me edite el doble post con una respuesta.

Quiero saber como puedo recuperar las tropas y cuando y como me las devolveran... a parte de limpiar el foro, se pueden responder las dudas o no?



raulito87@combino doble post: no esta permitdo el doble posteo, usa el boton "editar" del mensaje anterior para añadir más información.

P.D: Nadie te ha editado nada ofensivo en esta sección
 
Última edición por un moderador:

Astoret

Caballero
La verdad es que me ha costado bastante ponerme en situación, a ver si he acertado. Te mandaron un ataque de incendiarias, lo esquivaste mandando tus tropas y barcos en apoyo a otra ciudad, y al devolverlos, solo volvieron los transportes?

Si es así:

1. Comprueba desde el Agora que no tienes tropas fuera. También comprueba que no estén de camino.
2. Comprueba tus informes a ver si mientras estaban apoyando la otra ciudad no fueron atacadas las tropas.
3. Si el apoyo se hizo a una ciudad fantasma, es posible que las tropas se murieron en derrumbes, también debías tener un informe de esto.
 

DeletedUser

Mande el apoyo a una compañera de alianza, esa devolvio el apoyo una vez pasaron los ataques de incendiarias, a mi no me llego nada, cerre la sesion y al abrir solo estaban los transportes, sin tropa.
He mirado todos los informes, ninguno encuentro las tropas ni que les paso, le pregunte a mi compañera y me dijo que lo devolvio todo, tiene el informe de apoyo con las tropas que apoyaron, pero ningun informe donde aparezcan muertos.
 

Astoret

Caballero
Mira el ágora para comprobar que sí se devolvió todo y también la vista de tropas en movimiento (debe leerse cero en esa ciudad).
Agora - Fuera y Vista de Tropas

Si aún no las encuentras ni tienes informes, yo contactaría con Soporte para que, con los datos de tu cuenta, puedan ayudarte mejor.

Soporte
 

DeletedUser13490

Los barcos de trasporte no pueden volver sin las tropas, a no ser que sea desde una ciudad de la misma isla ¿no?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba