• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

No es un error BUG de Poblacion

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

hola tengo una ciudad en la cual estaba en cero de capacidad de poblacion, luego de un ataque he perdido solo 6 unidades y la poblacion me ha quedado en -167, luego sacrifique a 17 unidades para ver si se corregia este numero y he quedado en -150...

me han indicado los de soporte que elimine los cookies y los temporales... :eek: lo he echo, y de echo probe con tres navegadores distintos en tres pc diferentes y en un mkac y sigue igual, ya llevo desde el 23-11 asi y aun no se que ocurre, a alguno le ha ocurrido lo mismo?
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Parece tratarse de un daño colateral de la última actualización y estamos trabajando en ello. Disculpad las molestias.
 

DeletedUser

eso es que te han lanzado un rayo y te ha dado en la granja
 

DeletedUser

eso es que te han lanzado un rayo y te ha dado en la granja

no la granja sigue en el mismo nivel. me han dado una respuesta que en el sistema a ellos le aparece bien, pero nada sigo con poblacion en negativo. que lo iban a transferir a los programadores.

sigo esperando solucion
 

DeletedUser

Nosotros no podemos solucionar nada, somos equipo de soporte, de eso se encarga el equipo de desarrollo del juego y ellos han sido puntualmente informados, asi que esperamos que sea a la mayor brevedad posible pues sabemos que es un fallo molesto.
 

DeletedUser

Nosotros no podemos solucionar nada, somos equipo de soporte, de eso se encarga el equipo de desarrollo del juego y ellos han sido puntualmente informados, asi que esperamos que sea a la mayor brevedad posible pues sabemos que es un fallo molesto.

muchas gracias, espero que ellos agilicen ese tema
 

DeletedUser

Como ya se ha comentado, está notificado, reportado y en proceso de búsqueda de solución. Quedamos a la espera pues. Cierro.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba