• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

No es un error Bug contador de mensajes en el foro

  • Autor de hilo DeletedUser28858
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser28858

No se si a alguien más le ha sucedido o si lo ha notado, pero llevo como 8 o 9 mensajes posteados aquí en el foro, y no me suma el contador de mensajes, se mantiene siempre en el número 76, si a otros les ha pasado y lo han notado o ya tenían conocimiento de ello y está en vías de solucionarse, por favor no tener presente este posteo, caso contrario que sirva de aviso para informar que está ocurriendo, al menos con mi cuenta.
Saludos a todos.
 

DeletedUser9927

Te pone 77 :p

Ahora fuera de bromas, si posteas en pabellones no acumulas mensajes. Si lo has hecho fuera de allí, si que hay un bug o error.
 

DeletedUser28858

He posteado por varios lados, en un par de hilos del mundo Epsilon, en ideas, en Opiniones y discusiones ..., luego de hacer este posteo, me contó uno más, pero luego de ese hice creo que tres posteos nuevos y no los contó tampoco.
 

DeletedUser

He revisado tu actividad Zykoom (wow, suena re de mod jaja)

Aparentemente solo te han contado los post que haces en la zona de Grepolis (Preg, D&O, Bugs, Ideas, Wiki)
 

DeletedUser28858

Si, yo también lo he notado, parece que en el resto no lo deben contar o a lo mejor soy un fantasma que no deja rastro !!!! jajajajaj

De todas maneras no es tan importante, sólo que no me subía los marcadores de mensajes y pensé que podía ser un bug, pero a lo mejor es como dice wanamino, mi paso por los pabellones no se contabiliza ... ya preguntaré que son los pabellones ... jajjajaj
 

Marihuano

Criatura Mitológica
Eso es cierto, yo llevo ya unas 2 semanas que hay mensajes que los escribes en los foros de los mundos y no se suman...
 

Princess Itaka

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
Hay ciertas secciones que no cuentan, pero no os preocupéis que no es bug. No es necesario que nos comentéis cuáles, ya estamos al tanto. Gracias por colaborar.

Cierro tema.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba