• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Nuevo error bug con torre

hoy comprobamos mi alianza y yo en eretria que el juego tiene un bug con la torre cuando se pone narcisismo el valor defensivo de la torre no se ve reflejado en la defensa cuando se ataca de echo es como qu eno estuviera pues luego de algunas simulaciones las perdias deberian ser menores con el acumulado en birras de lo que se perdio en este ataque como en muchos otros
 

Hector 2011

Súper Moderador del Foro
Equipo de Grepolis
Igual lo he entendido mal, pero el tema es que la torre da un 10% de defensa, y el narcisismo hace que haya un 10% menos de defensa, por lo que sus valores se ven anulados y es como si atacases sin torre.

Descripción de la torre: Una monumental torre de guardia aumentará el poder defensivo de tus tropas un 10% y convertirá tu polis en un bastión prácticamente infranqueable para los atacantes.

Descripción del narcisismo: Todas las unidades defensoras de la ciudad son un 10% menos eficientes para 4 horas.

Si no es esto el problema me gustaría si pudieses que me pasases los informes de los ataques para meterlos en el simulador y ver que pasa, un saludo!
 

Hector 2011

Súper Moderador del Foro
Equipo de Grepolis
Si que afecta, afecta tanto a terrestre como al mar, lo puedes comprobar fácilmente en el simulador o en muchos informes que hayas podido tener
 

mixmaster

Hoplita
blush-pfeif.gif
 
Si que afecta, afecta tanto a terrestre como al mar, lo puedes comprobar fácilmente en el simulador o en muchos informes que hayas podido tener
por donde te envio los informes puesto a que yo simule y los valores eran muy diferentes a la realidad y los ataques mataban como si solo tuviera narcisismo no la torre
 

Hichan

Moderador del Foro
Equipo de Grepolis
Son muchas cosas a tener en cuenta, las cosas investigadas algun hechizo efectos, yo que tu miraba todo y si aun piensas que hay error, manda report a soporte con el tema bug
 
Son muchas cosas a tener en cuenta, las cosas investigadas algun hechizo efectos, yo que tu miraba todo y si aun piensas que hay error, manda report a soporte con el tema bug
va lo planteo ahora mismo porque siempre se me hace raro el da;o de algunos jugadores con o sin el narcisismo puesto se me hace que aveces es superior a lo que deberia pero reunire los informes y los enviare a soporte muchas gracias
 

Hichan

Moderador del Foro
Equipo de Grepolis
va lo planteo ahora mismo porque siempre se me hace raro el da;o de algunos jugadores con o sin el narcisismo puesto se me hace que aveces es superior a lo que deberia pero reunire los informes y los enviare a soporte muchas gracias
Es que algunos no tienen alguna investigacion importante en la city y cosas asi. casi siempre suele ser la academia. pero miralo bien y con lo que sea esta soporte. un saludo
 

Hector 2011

Súper Moderador del Foro
Equipo de Grepolis
por donde te envio los informes puesto a que yo simule y los valores eran muy diferentes a la realidad y los ataques mataban como si solo tuviera narcisismo no la torre
Te abro conversación privada y me los mandas por ahí? Pero también hay que tener en cuenta lo que dice hichan, afectan muchos factores, investigaciones de academia y demás, pero yo intento mirártelo todo bien y ver que puede ocurrir
 
Arriba