• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

No es un error Bug con misión integración en una alianza

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Hola,

os planteo el asunto a ver si es un bug o estoy yo equivocado, ya que he mandado mensajes a mi alianza y no he recibido aun respuesta.

Hace unos días se me invitó a unirme a la alianza Guerreros de Esparta, acepté la invitación y pasé a formar parte de la misma sin ningún problema.

Hoy me apareció la misión Integración en una alianza, la cual acepté pensando en que esa misión ya la tenía ganada de antemano, ya que pertenecía a Guerreros de Esparta. En otras misiones que he aceptado teniendo de antemano el objetivo cumplido, como por ejemplo Aserradero nivel 5, inmediatamente me asignaba la recompensa. Pero en este caso no solo no he recibido recompensa sino que ahora mismo me da el mensaje de que no pertenezco a la alianza mencionada. Y ha sido justo desde el momento en el que he aceptado la misión.

Asimismo en el menú del juego veo sombreado el logo del foro de la alianza e incluso puedo ver como me indica que hay un mensaje no leido pero no me permite acceder a él así como al chat.

Antes de postear he leído todos los títulos de post y algún post de bugs y no he encontrado nada parecido, si sabeis de qué puede ser os ruego me lo indiquéis.

Gracias de antemano ; )
 

DeletedUser9927

Se necesita la plantilla. El titulo adecuado...

Podemos parecer pesados con esto, pero si ni si quiera sabemos el mundo, y nick, nadie puede mirartelo.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba