• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

No es un error Bug Botes de transporte.

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser18734

Me disponia a conquistar una ciudad fantasma Limpia. pero cuando me disponia a mandar unidades me salia que tenia 0 botes de transporte sin embargo tenia 22 tambien lo mande con el tipico colono y incendiaria. ¿por que puede ser? Rapido por favor que la ciudad fantasma pierde puntos..
 

DeletedUser

Los botes son de otro jugador?? Pero si los mandaste, entonces tienen que estar en camino

La verdad es que no me enteré de mucho -.-"
 

DeletedUser

Puede ser que te marque que tienes 22 botes y los tienes en otra ciudad o mismo están regresando de cualquier sitio. Yo tampoco me entere de mucho :(
 

DeletedUser18130

explicalo un poco más, porque será lo que han dicho los otros dos compañeros. Que los botes los tengas apoyando a alguien o que esten de vuelta
 

DeletedUser

o tambien puede ser que esos botes te los hayan enviado de apoyo
 

Pegaso100

Hoplita
Buenos dias,

Más que un bug es lo que le estan diciendo.Los barcos que le aparecían es de algún apoyo que tenga en la ciudad.

Cierro tema.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba