• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

No es un error Bug al entrar

  • Autor de hilo DeletedUser21117
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Aquí un tutorial... Un poco mal hecho porque ahora ando un poco escaso de tiempo por fiestas, pero para que algunos puedan solucionar el problema [ al menos si entienden el tutorial ].


Seleccionamos la barra de en medio y le damos a: "Ve código fuente" -> Importante, seleccionar el último de la barra tal y como en la imagen.

nnr1gh.jpg


Te aparecerá seleccionado el elemento [ tal y como en la imagen ] ahora solo has de pulsar la tecla de hacia atrás [ no me acuerdo del nombre, es como una flecha así <- ] la que se encuentra encima del enter.

2eb4xo4.jpg


Sigue pulsando la tecla hasta que la imagen quede sin la barra de cargado.

2dv3ep.jpg


Ahora busca entre el código, con las flechas de abajo y arriba si te resulta más cómodo, hasta que te salga seleccionado la pantalla en gris y vuelve a pulsar la tecla hacia atrás.

do7xy0.jpg



Y podréis jugar tranquilamente... No sé si me explique bien, solo me queda desearos una feliz navidad a todos :)
 

DeletedUser18395

Me pasó lo mismo, pero no es necesario hacer tantas cosas....simplemente esperar unos 2-3 min luego le das F5 y listo :)
 

DeletedUser

Me pasó lo mismo, pero no es necesario hacer tantas cosas....simplemente esperar unos 2-3 min luego le das F5 y listo :)


No siempre se arregla, dado que a veces si puedes esperando o borrando el caché y las cookies pero, al menos a mi, hay veces que no me ha funcionado así... Y bueno, para los impacientes o para los que no lo consigan ahí tienen otra forma :)
 

DeletedUser

Aquí un tutorial... Un poco mal hecho porque ahora ando un poco escaso de tiempo por fiestas, pero para que algunos puedan solucionar el problema [ al menos si entienden el tutorial ].


Seleccionamos la barra de en medio y le damos a: "Ve código fuente" -> Importante, seleccionar el último de la barra tal y como en la imagen.

nnr1gh.jpg


Te aparecerá seleccionado el elemento [ tal y como en la imagen ] ahora solo has de pulsar la tecla de hacia atrás [ no me acuerdo del nombre, es como una flecha así <- ] la que se encuentra encima del enter.

2eb4xo4.jpg


Sigue pulsando la tecla hasta que la imagen quede sin la barra de cargado.

2dv3ep.jpg


Ahora busca entre el código, con las flechas de abajo y arriba si te resulta más cómodo, hasta que te salga seleccionado la pantalla en gris y vuelve a pulsar la tecla hacia atrás.

do7xy0.jpg



Y podréis jugar tranquilamente... No sé si me explique bien, solo me queda desearos una feliz navidad a todos :)


Brutal muchas gracias xD aunq a mi fue bastante sencillo, solo hice el primer y segundo paso y ya me va :)
 

DeletedUser

EDIT: No puedo acceder a ningun edificio de la ciudad desde la vista de la ciudad.

Entrar al juego y ver todo anda perfectamente, pero no es posible interactuar completamente con la interfaz

EDIT 2:Itaka.. que hago? Abro un nuevo ticket? Tengo más bugs :S
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

¿Has probado en otro PC?
Lo hice y funciona perfectamente.
Eran errores graficos
  • No aparecia info de isla
  • No era posible reservar algunas ciudades
  • No era posible acceder a ningun edificio desde la vista de la ciudad
  • No aparecian las ordenes de construccion en el senado
  • No se actualizaban los edificios (debido al item anterior, tenia por ejemplo Templo al nivel 4 y no aparecia en la ciudad)
  • No se actualizaban los datos de la ciudad (Recursos, Poblacion, Dios)
 

DeletedUser

Lo hice y funciona perfectamente.
Eran errores graficos
  • No aparecia info de isla
  • No era posible reservar algunas ciudades
  • No era posible acceder a ningun edificio desde la vista de la ciudad
  • No aparecian las ordenes de construccion en el senado
  • No se actualizaban los edificios (debido al item anterior, tenia por ejemplo Templo al nivel 4 y no aparecia en la ciudad)
  • No se actualizaban los datos de la ciudad (Recursos, Poblacion, Dios)

Estos errores siguen y varian de un equipo a otro
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba