• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

No es un error Bug al entrar

  • Autor de hilo DeletedUser21117
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser21117

Pues eso, no va grepolis con el navegador chrome, en principio entra pero se queda colgado después, puedes acceder a las notificaciones que aparecen a la derecha, pero ya esta, no puedes hacer nada mas. Se queda la pantalla oscurecida y con la barra de carga en medio. Al principio a pesar de que hoy actualizaron todo, pensé que podía ser un problema mio, así que reinstale el programa, pero no se solucionó. He hablado con otros compañeros y tienen el mismo problema con Chrome.
 

DeletedUser17792

Me pasa lo mismo, tampoco puedo entrar, pero en un mundo solamente me pasa eso asi que no es problema del buscador. Aca les dejo la imagen para que vean como queda todo congelado.

problems.JPG
 

DeletedUser

a mi me pasa lo mismo si entro con crome en belerofnte pero en otros mundos no me pasa y en firefox entro sin problemas . En crome entra y te muestra la vista de la ciudad activa pero no carga ni el mapa del mundo ni tus ciudades ni el menu
 

Princess Itaka

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
Usad la plantilla propuesta por favor para postear bugs, que para algo está.

http://forum.es.grepolis.com/showth...el-diagnóstico-de-Bug-s-LEER-ANTES-DE-POSTEAR!!!!

Paso 6
POSTEA EN EL FORO
Si has llegado a este paso y has sido incapaz de arreglar tu problema, puedes postear en el foro lo que consideras un bug en su sitio correspondiente (bugs o bugs versión móvil). El/los moderador/es encargados de la sección revisarán el problema si ofreces la información necesaria. Recuerda que no están online todo el tiempo, así que pedimos paciencia porque no se puede ofrecer una respuesta intantánea.​

Sigue el siguiente formato para postear en Bugs, y trataremos de ayudarte a diagnosticar tu problema:

Mundo: ~Mundo/ en el que se da el problema (debe indicarse en el prefijo del tema al crearlo)
Nick in game: Si deseas que se pueda comprobar más rápidamente tu solicitud.
Tu error está listado en bugs?: Si/No
Has limpiado tu caché y cookies?: Si/No
Has intentado en otros equipos (sobremesa, portátil, tablet, móvil)?: Si/No
Has intentado con otras conexiones?: Si/No
Navegador utilizado donde se presenta el bug: #navegador/es
Detalles del bug producido: ~Cuándo, cómo, capturas de imagen [SUP]1[/SUP]...
Cada cuánto ocurre?: ~alguna vez, siempre, haciendo x...​
 

DeletedUser9927

A mi me ha pasado, simplemente limpiando cookies, el problema desaparece.
 

DeletedUser

a mi pasa lo mismo y precisamente en el mundo corinto y lo peor de todo me pasa en momentos importantes y eso la vdd me molesta demasiado, hoy estube a punto de perder una ciudad por ese problema

y ni limpiado los cookies se me resuelve el problema
 

DeletedUser

Hoy cuando he entrado... Me he encontrado con lo siguiente:


2zq7p87.jpg


Se queda así espere lo que espere, recargue... Y nada, otros mundos si me va bien por lo que no creo que sea problema de mi internet...

>_<
 

DeletedUser

Solucionado... Tuve que inspeccionar el elemento y empezar a tocar para que me fuese... Haber si le paso a alguien más... :$
 

DeletedUser22917

Me pasa como a ti. ¿Puedes indicar que tocaste para solucionarlo? Gracias
 

DeletedUser

Me pasa como a ti. ¿Puedes indicar que tocaste para solucionarlo? Gracias



Trasteando un poco seleccionas la barra de cargado que te aparece en medio [ la de cargado de grepolis en medio de la pantalla ] , le das a inspeccionar elemento y la eliminas, luego entre los elementos vas bajando hasta que encuentres uno que cuando lo seleccionas se te seleccione la parte gris que se te quedo y lo eliminas. Entonces te dejará entrar ya normalmente y ya puedes recargar y sin problemas... Otra solución sería que los moderadores hablasen con el el equipo técnico para que ellos viesen por que esta pasándonos esto :confused: sé que la explicación es mala, si tuviese imágenes podría darla mejor pero no me ha vuelto a pasar :$
 

DeletedUser

A mi me ocurre lo mismo. Llevo 2 dias teniendo el bug por la noche.
 

DeletedUser

desde las 5 am estoy on y ya van a ser las 9:30 y nadamas no puedo entrar en corinto, si van a hacer mejoras pero estas traen consecuensias como estas mejor dejen el juego como estaba, que este tipo de situaciones molestan y mas porque me afecta en el mundo donde trato de estar mas activo

si no entro antes de las 10 ya no entre en este dia mas q nada por el dia que es
 

DeletedUser

Trasteando un poco seleccionas la barra de cargado que te aparece en medio [ la de cargado de grepolis en medio de la pantalla ] , le das a inspeccionar elemento y la eliminas, luego entre los elementos vas bajando hasta que encuentres uno que cuando lo seleccionas se te seleccione la parte gris que se te quedo y lo eliminas. Entonces te dejará entrar ya normalmente y ya puedes recargar y sin problemas... Otra solución sería que los moderadores hablasen con el el equipo técnico para que ellos viesen por que esta pasándonos esto :confused: sé que la explicación es mala, si tuviese imágenes podría darla mejor pero no me ha vuelto a pasar :$


tu si que me haz hecho el dia xD desde las 5 am estaba esperando a q de una buena vez el grepolis me dejara entrar y e hecho lo q dices ahi y tal cual me ha salido gracias, por lo menos alguien por aqui da soluciones en vez de alargar y burocratizar las cosas hehehe
 

DeletedUser

De nada, yo estuve media hora mirando... Y como no lo solucionaba me puse a tocar la web... Y resultó, se que lo expliqué mal, pero sin imágenes... Si alguien entendió la explicación y le pasa, si lo va a solucionar que ponga imágenes, y así todos los que tengan problemas podrán arreglarlos :)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba