• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

bueno al parecer no se todo jeje------como hago ejercito---

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

hola,yo estoy en la mision que tengo que atacar a otra ciudad para pasar al siguiente pero como hago para hacer ejercito?? y la segunda como hago para que los soldados vallan en menos min y llegen en menos min a mi me da la llegada de mis soldados en ataques 21hs de llegada como hago para bajarlo
 

DeletedUser

hola,yo estoy en la mision que tengo que atacar a otra ciudad para pasar al siguiente pero como hago para hacer ejercito?? y la segunda como hago para que los soldados vallan en menos min y llegen en menos min a mi me da la llegada de mis soldados en ataques 21hs de llegada como hago para bajarlo

Te saldra que llegan a las 21:00
 

DeletedUser

hola,yo estoy en la mision que tengo que atacar a otra ciudad para pasar al siguiente pero como hago para hacer ejercito?? y la segunda como hago para que los soldados vallan en menos min y llegen en menos min a mi me da la llegada de mis soldados en ataques 21hs de llegada como hago para bajarlo

no entendi nada de lo ke dijiste....
 

DeletedUser

MISION?? no entendi nada, con respecto a el tiempo, si no estoy mal, depende de tus soldados, cada uno tiene una cierta velocidad, y por ende llegara mas o menos rápido... pero bueno si alguien sabe mas... que lo explique.
saludos ;)
 

kakashi-sensei

Criatura Mitológica
hola,yo estoy en la mision que tengo que atacar a otra ciudad para pasar al siguiente pero como hago para hacer ejercito?? y la segunda como hago para que los soldados vallan en menos min y llegen en menos min a mi me da la llegada de mis soldados en ataques 21hs de llegada como hago para bajarlo

para crear un ejercito, necesitas un cuartel y si tienes la academia mejor, encuanto a la velocidad, es cosa de cada tropas, hay tropas mas lentas y otras mas rapidas, si quieres que lleguen antes, usa las rapidas!
Saludos
kk
 

DeletedUser

ahh ok ok el senado lo tengo bajo si no pasa nada mas despues vuelvo a preguntar
 

kakashi-sensei

Criatura Mitológica
ahh ok ok el senado lo tengo bajo si no pasa nada mas despues vuelvo a preguntar

mira, para saber lo que necesitas amigo, clicas sobre el senado, y abajo de los edificios, arriba de la cola de construccion, hay un "+", clica sobre él y te fijas!
Saludos
kk
 

DeletedUser

gracias vieja te debo una ya puedo hacer el cuarte granja 4 senado 4
 

DeletedUser

mira empiezas con 6 soldados principales, con esos atacas. dice bien claro el tutorial como. si no tienes o quieres hacer mas pues haces el cuartel y ya. clikea en el + que aparece a la izquierda dentro del senado y te dira todos los edificios que puedes construir. y te deven tardar entre 15 y 20min x lo general, salvo que esten un poco mas lejos :p bueno y apenitas son minutos, fijate que debajo de el tiempo dice como 20:00:12 o cualquier horario, es la zona de llegada xD
 

DeletedUser

otra duda

bueno ya tengo un soldado jejeje bueno quiero atacar a una ciudad mire a la ciudad mas serca y hago clic en atacar despues el soldados que tengo lo hago cli y dice llega a la ciudad y cuando llegan a tu ciudad hago atacar de nuevo y el reloj de arena carga todo, miro en la parte de mi ciudad "movimientos de tropas" y no veo que mi soldado se esta moviendo ...........que tengo que hacer...
 

DeletedUser

todo ataque tiene un tiempo de ida y de vuelta
tal vez tus tropas no volvieron todavia del ataque

si volvieron, estas aparecen en la vista de tu ciudad
sino, veras cuando tiempo les falta para llegar

saludos :)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba