• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Brulotes, puntos de combate.

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser23106

Saludos para todos,

Mi consulta es la siguiente. Si tenemos en cuenta que 1 brulote destruye una unidad naval (incendiaria, birreme), ¿qué explicación tiene haber recibido únicamente 73 puntos de combate por 50 brulotes destruidos en un ataque con mechas (50 unidades destruidas x 10 valor de cada mecha= 500 puntos de combate)?

Únicamente recibí 73 puntos... ¡por los 50 brulotes que puse en el puerto!

El ataque recibido fueron 53 mechas, de las cuales, evidentemente, sobrevivieron 3.

Gracias de antemano por vuestra ayuda.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

la ciudad era tuya, de un compañero,...?

Si la ciudad es de otro los puntos se reparten con el propietario de la ciudad.
 

Astoret

Caballero
la ciudad era tuya, de un compañero,...?

Si la ciudad es de otro los puntos se reparten con el propietario de la ciudad.

Se reparten entre todos los jugadores que tuvieran apoyos en la ciudad, sean terrestres o navales, aunque no hayan entrado en combate.
 

DeletedUser18130

Se reparten, pero es mejor hundir los brulotes con birrenes que con mechas, los birrenes usan 8 de población al igual que los brulotes y las mechas o incendiarias usan 10 de población.
 

DeletedUser18944

ek punto no es ese, sino el por que recibio esos puntos de cultura, si no responde creo que seria mejor que se cerra el hilo, pero eso si es mejor los birremes Lol
 

Princess Itaka

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
ek punto no es ese, sino el por que recibio esos puntos de cultura, si no responde creo que seria mejor que se cerra el hilo, pero eso si es mejor los birremes Lol

Te han respondido, si había otras tropas defendiendo, se reparte la cultura.
 

DeletedUser

Como indicaron en repetidas ocasiones, si se trata de tropas en apoyo o una ciudad con otras tropas apoyando la ciudad, se reparte la cultura proporcionalmente.

Duda resuelta, cierro tema.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba