• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Resuelto Broma?

  • Autor de hilo DeletedUser10165
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser10165

El día de los inocentes ya ha pasado xD
Mirad que premio más raro:p
bromae.jpg

No me sale de que es el rpemio, debería explicar el porque te lo han dado, pero no dice nada :S
 

DeletedUser

No tengo ni idea, puede ser un bug o es cosa de tu navegador,y decían en el otro hilo que Ni estaba libre de bugs :p
 

DeletedUser10165

No creo que sea el navegador, he jugado este año que llevo jugando con Firefox y los demás premios que me han dado sí que me salía el porque me lo daban.
Me dieron el de 500 Recursos (En NI también) y sí que me lo decía, pero este no sé d que és, ni siquiera me lo marca en Premios.
 

DeletedUser10165

Pues no está arreglado entonces XD
Supongo que será el de los 2.000 Puntos, pero no me dice na, ni me sale en Premios.
 

DeletedUser

Este bug salió millones de veces... :p La gente ya esta acostumbrada a este.
 

DeletedUser

No es un bugs a mi me salio también y nada mira en tu perfil y lo sabras:D
 

DeletedUser8801

Me paso lo mismo cuando me dieron el premio, deje que se actualizara toda la noche y al día siguiente ya apareció bien
Aja..a mi también me paso con la de 250.000..pero espera un rato, o unas horas, porque a mi también me había dado como vos que no ponía nada, entonces dejé que se actualice toda la noche y después a la mañana ya la tenía..Hay que tener paciencia
 

DeletedUser7658

Este bug también me pasó ami y por lo que veo a mucha gente también así que es solo un bugs hay que solucionarlo, nada más. Si eso miras en tu perfil si, y te sale ^^
 

DeletedUser

jajaja a mi tambien me paso xD y encima justo en el dia de los inocentes :p
 

DeletedUser6596

Ay Xuru! preocupao por un premio que por los 300HYSPANOS!!!
Dónde se ha visto eso!!!!!!!!!!!1 :eek: jajajajaja

Anda no le des vueltas, bugs hay en todos los sitios, yo he tenido 3 o 4 de esos premios sin nombre xD
 

DeletedUser10165

Ay Xuru! preocupao por un premio que por los 300HYSPANOS!!!
Dónde se ha visto eso!!!!!!!!!!!1 :eek: jajajajaja

Anda no le des vueltas, bugs hay en todos los sitios, yo he tenido 3 o 4 de esos premios sin nombre xD
Esto no es de las300granja, es de NI, eso de los 300 es de MI:p
 

Princess Itaka

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
No cambiéis de tema... pleeeeease!


Si hubieras situado el puntero del ratón sobre la medallita, saldría un flotante que decía a qué se debía el premio aunque en el recuadro lateral no hubiera texto.

¿Ha vuelto a ocurrir? De no ser así pudo ser algo puntual y no tener relación con grepolis sino cómo se mostraba en ese momento en tu navegador.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba