• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

bonus nocturno

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

se que a muchos les gusta atacar a las 3 /5 de la madrugada
que se lo pasan pipa despertando y volviendo loco al enemigo enviandole y retirando los ataques...
sin embargo he observado que en mundos con bonus nocturno de 22 a 06 de la mañana con la posibilidad de gane por parte del defensor casi al 100 x 100 no es menos visitado ni tiene menos jugadores x este hexo...

no se como aqui en un servidor español, no exista ni un solo mundo con dichas caracteristicas, y en los servidores como los argentinos todos tengan activada la misma, que sucede? tenemos demasiados paraos en ESPAÑA que hay que entretenerles de esta forma?

se podria activar un servidor con esas caracteristicas aqui, para aquellos que deseemos jugar, pero que tambien deseemos dormir por la noche?:confused:

gracias
 

DeletedUser26461

pues segun tengo entendido (lo que no kiere decir para nada que sea asi xD) es porque aki juegan muchos jugadores latinos, que por razones de cambio horario estarian en clara desventaja ante tal caracteristica
habiendo un server argentino con horarios mas similares para ellos no entiendo xk alli no tienen la misma consideracion con los jugadores españoles, pero bueno, ese es otro tema...
al fin y al cabo creo que aki no se les quiere discriminar para que grepolis españa "ingrese" mas dinero del que ingresaria normalmente sin esos jugadores latinos, y que alli lo que buscan es mantener a ese tipo de jugadores frente a los españoles, pero bueno, esto son todo elucubraciones mias, y como ya dije, no te fies muho que no tengo mucha idea de como va el asunto xD
 

DeletedUser

pues segun tengo entendido (lo que no kiere decir para nada que sea asi xD) es porque aki juegan muchos jugadores latinos, que por razones de cambio horario estarian en clara desventaja ante tal caracteristica
habiendo un server argentino con horarios mas similares para ellos no entiendo xk alli no tienen la misma consideracion con los jugadores españoles, pero bueno, ese es otro tema...
al fin y al cabo creo que aki no se les quiere discriminar para que grepolis españa "ingrese" mas dinero del que ingresaria normalmente sin esos jugadores latinos, y que alli lo que buscan es mantener a ese tipo de jugadores frente a los españoles, pero bueno, esto son todo elucubraciones mias, y como ya dije, no te fies muho que no tengo mucha idea de como va el asunto xD

ya pero hay que comprender que llega un punto que el grepolis cansa, te absorve, y llega a ser motivos de discusiones y peleas entre las parejas, no seria la primera noticia con respecto a ese tema que conozco.... teniendo algunos que llegar a elegir entre jugar o seguir con sus vidas....

cierto es que entran nuevos jugadores, pero los premiums los aburren, los acosan a ataques y abandonan.... he llegado a observar que ya todos los viejos jugadores nos conocemos.... y sabemos nuestras pautas y comportamientos.... y llegado el caso incluso vemos que las cosas no pueden seguir asi...

no se pero por el propio bien del juego... a las viejas leyendas del mismo que dicen estan cansadas de el.... un servidor con bonus nocturno, tendria ahora mismo mas exito que los actuales, pienso yo..... porque tenemos unas horas de juego.... unas horas marcadas si no quieres perder todo, y por tanto eso te permitira descansar mas
 

DeletedUser25427

Creo que este tema ya se discutió en debates o en otra pregunta.

La respuesta fue básicamente la que dijo moskis, como hay jugadores latinos estarían en desventaja.

Ami me gusta las cazas nocturnas y los colonos por las noches, y como dices hay jugadores que discuten con la pareja por los ataques y esas cosas, pues que no se pongan en el frente en una zona donde no les ataquen y así no hay problema, tienes que adaptarte en el juego según tu vida personal.
 

DeletedUser13490

Como han dicho arriba, no hay bono nocturno porque compartimos servidor europeos y americanos
 

DeletedUser16793

pues segun tengo entendido (lo que no kiere decir para nada que sea asi xD) es porque aki juegan muchos jugadores latinos, que por razones de cambio horario estarian en clara desventaja ante tal caracteristica
habiendo un server argentino con horarios mas similares para ellos no entiendo xk alli no tienen la misma consideracion con los jugadores españoles, pero bueno, ese es otro tema...
al fin y al cabo creo que aki no se les quiere discriminar para que grepolis españa "ingrese" mas dinero del que ingresaria normalmente sin esos jugadores latinos, y que alli lo que buscan es mantener a ese tipo de jugadores frente a los españoles, pero bueno, esto son todo elucubraciones mias, y como ya dije, no te fies muho que no tengo mucha idea de como va el asunto xD

Esto es una soberana tonteria
 

DeletedUser22605

Buscate otro juego... xD


PrincessItaka@No se pueden nombrar otros juegos.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser26156

o .... xDD ajajajaj


PrincessItaka@No se pueden nombrar otros juegos.
 
Última edición por un moderador:

Princess Itaka

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
No existe bono nocturno porque cuando nació Grepolis.es tenía una condición similar al Grepolis.en, era internacional y teniendo en cuenta los jugadores de todo el mundo de habla hispana de diferentes franjas horarias.

Tiempo después nació Grepolis USA y aún así el inglés europeo que sigue sin tener bono nocturno al igual que el español aunque exista la comunidad argentina.

Lo que sí tenemos son gráficos nocturnos (bueno, ahora creo que no todos solo los del mar pero no los de la ciudad XD)

Night Bonus

Grepolis.net has no Night Bonus enabled. Due to it being an international server with a wide range of players from all over the world, there is not a time slot where this can be implemented, and as such would be unfair to some players if it was implemented at a specific time.

http://wiki.en.grepolis.com/wiki/The_Battle_System#Night_Bonus
 
Última edición:

DeletedUser28858

Buscate otro juego... xD

o xDD ajajajaj

Dos comentarios completamente desubicados, innecesarios y fuera de contexto.

El jugador ha formulado una consulta válida y respetuosa, lo que requiere al menos un mínimo respeto en las respuestas que reciba.

Este tipo de actitudes no serán toleradas en esta sección, si no tienen nada que decir que ayude a responder la inquietud mejor no digan nada.

Muchas gracias.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Como han dicho arriba, no hay bono nocturno porque compartimos servidor europeos y americanos


pero si se hace en otros servidore por ejemplo: Italiano,Argentino,Brasileño o Frances todos tienen bono nocturno y es mucho mas llevadero el juego pues te puedes ir tranquilo a dormir un poquito de porfavor

PAZ Y AMOR
 

Cubatillas

Criatura Mitológica
Ya, pero no tendria la gracia el juego de las cazas nocturnas que a mi me da mucha satisfaccion quedarme hasta tarde para atacar y cuando me levanto ver que he pillado 200 mechas
 

DeletedUser25427

Y ahora que lo pienso, si se pone el bono nocturno para la conquista en modo revuelta sería una injusticia no se como lo hacen otros sitios, ya que si metes la revuelta tienes que esperar 12 horas y como te caiga por la noche te jode vivo
 

DeletedUser14234

Llevo algunos años jugando a Grepolis y veo como va cambiando, para mi gusto para peor, para mucho peor.
A las ya debatidísimas alarma y moral ahora se pide que se una el bono nocturno, mas ventajas para el jugador defensivo y poco participativo en el juego.
Cuando yo comencé a jugar a este juego lo mas divertido era el buscarle al rival los horarios de conexión, perder tropas una y otra vez hasta encontrarlos, ahora eso ya no tiene sentido, creas unas cuantas tropas defensivas y a esperar que suene la alarma, eso acaba con las ganas de jugar de los jugadores atacantes y llegará un momento que nadie ataque y grepolis se convierta en un enorme Hiperborea.
Ahora la única forma de enfrentarse a este tipo de jugadores es atacar continuamente dia y noche a la espera de que se aburra y apague la alarma y tambien hay quien propone el bono nocturno para evitar esto.
En fin, ¡como ha cambiado Grepolis! , pero debe ser el signo de los tiempos, cuando yo empecé a jugar con el ordenador o la consola cada vez que te mataban en un juego tenías que empezarlo de nuevo, ahora puedes guardarlos cada 10 segundos.
Vamos a lo fácil.
 

DeletedUser14270

El juego siempre ha favorecido la defensa, supongo que porque se quiere cuidar más al jugador poco activo, menos implicado con el juego y, por ello, más fácil que lo deje. Es decir, se teme perder al cliente. Eso lleva a que el juego sea menos dinámico de lo que debería ser un juego de estrategia. Creo que es un cálculo muy conservador y que no da opción a la alternativa contraria: hacer el juego más dinámico, conquistar más fácil y enganchar al usuario por lo que debería ser, por la estrategia. Sin embargo, en vez de fomentar eso, se ha hecho aun más pasivo y casitero, a pesar de que grepolis es uno de los juegos más aburridos que existen para casitear.

La conclusión es que conquistar a un jugador activo y que sepa defenderse medianamente bien es una tarea cada vez más difícil. Yo como atacante me siento frustrado y como defensor he sentido vergüenza de lo favorecido que estaba yo, en ofensivas en las que el enemigo se merecía haberme conquistado, pero que no lo hizo porque el juego es así. Preparar una ofensiva, juntar a cinco jugadores y coordinarlos, hacer la ofensiva bien, pasarse horas cuadrando ataques... para no tener ningún resultado es muy frustrante. Y dos semanas para recuperar tropas. Eso mientras otros emplean todos esos recursos y tiempo en hacer festivales, colonizar huecos o conquistar fantasmas.

Esto es un juego de trincheras, cada vez más aburrido.

Atacar de madrugada era la forma tener alguna oportunidad en la conquista. Ahora con la alarma, ni eso. Sigue siendo útil atacar a esas horas porque, aunque al dueño de la ciudad le suene la alarma, es posible que reciba menos apoyos de compañeros.

La mejor forma para dormir bien y disfrutar del juego sería perder una ciudad por la noche y conquistar dos por el día, y no poner un bono nocturno. Pero este planteamiento es un brindis al sol.

Por cierto, el bono nocturno es un arma de doble filo, por lo menos en conquista antigua: si te meten un colono antes de que empiece el bono nocturno, tienes 7 horas en las que no se puede atacar y recibir todos los apoyos que se pueda. Si te meten el colono antes (dos horas antes del bono, por ejemplo, y en las que no suelen llegar los ataques fuertes), son 9 horas de paz en la ciudad a conquistar.
 
Última edición por un moderador:

cuervobrujo

Hondero
sabes Gonetxa concuerdo plenamente contigo. creo también que el bono nocturno. se debería implementar, en el server español en algunos mundos. no en todos. claro.., pero hacerlo con: por ejemplo de 3 mundos que se abran, uno lo tenga.
 

DeletedUser28858

Yo la verdad pediría que el Grepo volviera a ser lo que fue la versión original (se que no se puede), pero a lo que voy es que la versión actual en un mundo, con cero posibilidad de utilizar ninguna aplicación, cero ventajas para nadie, ni alarma, ni avisos, ni nada de nada.

Algo que todos podamos disfrutar y sufrir, ya que la esencia de este juego con tantas aplicaciones, que te ayudan a estar sin estar, ha desaparecido por completo.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba