• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Contestada Bloquear puerto

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Me gustaría que considerarais la idea de poder bloquear el puerto de un enemigo.
serviría para que los aliados que acudan en ayuda de un compañero tengan primero que vencer a las unidades que estén allí antes de que puedan desembarcar los apoyos terrestres.
evidentemente no tienes porque enviar unidades terrestres cuando conquistes un puerto solo marítimas.
Podría ser como un paso previo antes de atacar una ciudad o de conquistarla.
Para bloquearlo no tendrías mas que vencer a las unidades marítimas de la ciudad atacada y automáticamente lo estas bloqueando hasta que te derroten o retires tus tropas
Que os parece???
 

DeletedUser8799

Así era el método antiguo de conquista primero tenias que limpiar el puerto y después defenderlo o como dices tu bloquearlo entonces los aliados defensores de la ciudad tenían que atacar el puerto.

Yo te cambio la idea....... Porque mejor no se implementan a la vez los dos sistemas de conquista, entonces el jugador optaría en el momento de la conquista con cual ataca y que estrategia usa :rolleyes::rolleyes::rolleyes:
 

DeletedUser8104

Así era el método antiguo de conquista primero tenias que limpiar el puerto y después defenderlo o como dices tu bloquearlo entonces los aliados defensores de la ciudad tenían que atacar el puerto.

Yo te cambio la idea....... Porque mejor no se implementan a la vez los dos sistemas de conquista, entonces el jugador optaría en el momento de la conquista con cual ataca y que estrategia usa :rolleyes::rolleyes::rolleyes:

No estaría nada mal, a favor
 

DeletedUser10889

Porque mejor no se implementan a la vez los dos sistemas de conquista, entonces el jugador optaría en el momento de la conquista con cual ataca y que estrategia usa :rolleyes::rolleyes::rolleyes:

Entonces estarias todo el dia me atacan sera con colono me bloquean el cuartel y no puedo crear tropas al mismo tiempo otro me intenta gestar revuelta erc...
 

DeletedUser

De esa forma también se cambia la estrategia totalmente, ya que cuando te envían un colono no sabrás si necesitarás apoyo para evitar que entre o si puedes dejar que entren las demás tropas para montar revuelta, ya que si te entra con revuelta ya sabes que el colono en cuanto entre te conquista pero si no entran con revuelta entrará el colono y estará 24 horas para poder conquistarla.
Eso haría que hasta que no faltaran 12 horas para la llegada del colono no supieras que es lo que viene de verdad con la colonización.
 

DeletedUser

Así era el método antiguo de conquista primero tenias que limpiar el puerto y después defenderlo o como dices tu bloquearlo entonces los aliados defensores de la ciudad tenían que atacar el puerto.

Yo te cambio la idea....... Porque mejor no se implementan a la vez los dos sistemas de conquista, entonces el jugador optaría en el momento de la conquista con cual ataca y que estrategia usa :rolleyes::rolleyes::rolleyes:

BUENA IDEAA. a favor cada cual que elija su etrategia para conquistar, asi el juego no se vuelve repetitivo y se elliminan las barreras entre tipos de conquista. cada cual que utilice la que mas le guste :D
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba