• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Contestada Bloc de notas

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

{0000000000} 5/10 A favor
{0000000000} 2/10 En contra
Creo que seria una buena idea añadir un bloc de notas,a mucha gente le seria muy útil,y no hace daño a nadie

A FAVOR
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser4909

Siento decirte k esa idea ya existe con premium activando el administradorr te sale
 

DeletedUser

Por eso,con premiun.
Creo que un bloc de notas se lo merece todo el mundo
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser9980

No se, yo tampoco es que use mucho el bloc de notas... solo para apuntar ciudades, nada mas.... xd
Con el 2.0 va a haber el planificador de ataque y es una opcion gratis, contiene tambien para hacer anotaciones en cada plan de ataque.
 

DeletedUser9584

devo desir que estoA FAVOR de la idea de xeratine el planeador de ataque es una cosa el block de notas es otra cosa.
 

DeletedUser

Yo hago esto:

Yo lo qeu hie muchas veces para coordinar ataques fue poner en el windows 7 notas rapidas y ahi lo anote todo ponele:
18:30 limpieza desde XXX
18:35 limpieza desde XXX1
18:40 llegada del colonizador desde XXX2
Entienden pero facilitaria mucho eso gratis :)
A FAVOR!
 

josetodo

Infante
a favor

aun que sea una opcion premium pero tambien pensad que se puede abrir un block de notas o un txd como lo querais llamar y apuntarlo y es una diferencia minima por eso pienso que si se deveria implementar :D
a favor
 

DeletedUser9980

Yo lo qeu hie muchas veces para coordinar ataques fue poner en el windows 7 notas rapidas y ahi lo anote todo ponele:
18:30 limpieza desde XXX
18:35 limpieza desde XXX1
18:40 llegada del colonizador desde XXX2
Entienden pero facilitaria mucho eso gratis :)
A FAVOR!

Valla bobada.. usais los blocs para anotar horarios?
No es mas facil abrir pestañas, ordenarlas por tiempos e ir ajustando?
 

DeletedUser3616

Si muchos de los premium no los usan, seguramente lo usarian algunos si fuera publico, porque no los pueden tener los demas, si no es gran cosa

Si fuera gran cosa, podria ser publico, porque vaya ventaja da! pero algunos lo la aprovechan

yo no soy, pero algunos se olvidan de algunas cosas y las tienen que escribir...
 

DeletedUser4909

yo lo uso solo para apuntarme algo k voy a hacer jeje y k es importante
 

DeletedUser4909

jjajajajaj no hombre la gente lo usa pa cosas dentro del juego
 

DeletedUser

Pero no es lo mismo,teniendolo en el juego no tienes que preocuparte de donde guardarlo,ni lo que ocupa.
Ademas,tendria un acceso mas facil
 

DeletedUser

Poseidon@ Idea rechazada, si quieres bloc de notas debes comprar el premium.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba