• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

batallas navales contra batallas terrestres

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

la pregunta es si atakas con un barco a otra ciudad para que te sirven los barcos de guerra que pasa si llegas por ejemplo con un barco de transporte cargado de tropas y el defensor tiene barcos de guerra en su puerto el barco tuyo de transporte muere y no entra en la ciudad????
 

DeletedUser

MMM no creo supongo que al ver los barcos de guerra del enemigo, tu sin tener posibilidades de atacarles por mar tus tropas se regresan u se retiaran solas a tu cuidad
 

DeletedUser

hola

no creo pelearan aunque si te enteras de que tiene barcos de guerra las puedes regresar antes de que pasen 10 min y no te oigan. Tambien esta la moral es de 0 estos se regresaran por logica
 

DeletedUser

y si vas con barcos de guerra y de transporte que??? mueren todos si pierdes y se pierden las tropas terrestres tambien????
 

DeletedUser

bueno dada esa situacion, puede que sí, lo mejor es mandar los transportes un poco más tarde que las naves de guerra, aunque claro, si tus navios de guerra pierden, otra vez lo mismo.

Esperemos que alguien que ya lo haya probado en este u otra version, nos sasque de dudas.
 

DeletedUser

eso es logico que los barcos de tranporte tambien seran atacados si los mandan con los de guerra aunque si los mandas mas ante y ganna estos desembarcaran y atacaran la muralla y luego a las tropas del enemigo y si pierden los de guerra y estos llegan tambien seran atacados y moriran aunque los puedes retirar como dije ante de los 10min o se van solo cuando queden 0% de moral
 

DeletedUser

vale y eso de penetracion para que sirver significa desembarcar????
 

DeletedUser

creo que si! aun no estoy muy claro de eso pero creo que es como hacer un boquete a la muralla (osea romperla)
 

DeletedUser

Segun la ayuda en ingles una de las guias en concreto esta:

Beginners Guide 3

Pone esto:

Sea Attacks

You can attack players on other islands by building ships. Transport ships carry your land units but have no fighting ability on their own. If your opponent has defensive ships protecting their harbor and you haven't sent along offensive ships to take them out your transport ships will be sunk and all the units on board will be lost.

Vamos que si mandas los barcos de transportey el otro tiene barcos para defenderse, moriran tanto los barcos como las tropas que lleves dentro.

Lo mejor como han dicho es que primero hagas un barrido con los barcos ofensivos y luego seguido entren los barcos con las tropas.

Pero todo se ira viendo segun avancemos con el juego.
 

DeletedUser

es lo que me imaginaba gracias pero si haces un barrido y no los matas a todos te revientan igual

y lo de penetracion no lo pone en la version inglesa no?
 

DeletedUser

Pues no veo nada sobre eso, pero la verdad es que no me queda nada claro el sistema de batalla de los barcos.

La descripcion de penetracion da como a entender que puedas meter los barcos de transporte sin que el otro los vea.

A ver si alguien que tenga experiencia en otros servidores de otro pais si nos lo aclara xD
 

DeletedUser

yo creo que es asi, primero tus barcos se enfrentan a los barcos enemigos, si ganan pasan a desenbarcar y viene la batalla terrestre. si pierdes los barcos de transporte tb pierdes la tropa y los sobrevivientes regresan sin desenbarcar. la investigacion de penetrar, creo que sirve para saltear esta batalla de barcos y desenbarcar directamente, pero supongo que algo de batalla abra porq dice que reduce los puntos de ataque a la mitad
 

DeletedUser

si pones el kursor sobre el dibujo de penetracion de la akademia ves ke pone algo asi komo ke mientras los barkos se enfrentan, te eskortan asta la orilla, para ke tus unidades terrestres no mueran en el agua... pero para ke tus unidades terrestres lleguen a tierra, las marinas pierden el 50 % de atake.. asi ke es mas facil ke pierdas las unidades marinas, pero a kanvio te llegan las terrestres a sitio...
asi te respondo a la pregunta original... si no aces penetracion i tus barcos de atake no akaban kon las fuerzas marinas de tu oponente, tambien perderaas las terrestres

;D encantado
 

DeletedUser

tu mandas todo conjunto tanto unidades de tranporte como las unidades marinas de combate pero con la opcion penetracion. eso hace que un minimo del 50% de tus tranportes lleguen a l aplaya... vamos como si fuese eso normandia... ami me parece un suicidio a no se que vallas muy sobrao con las tropas... pero bueno asi uno se lo piensa 2 veces antes de aacar por mar y mas si poseidon esta de tu parte :)
 

DeletedUser

yo creo que contener suficientes hidras seria una buena solucion para detener la defensiva y prodecer a la penetracion
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba