• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

batalla de Troya

  • Autor de hilo DeletedUser21759
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser21759

Hola, he tenido un problema con el pc y ahora tengo que jugar en una tabletas con un teclado(una especie de ordenador portátil) y el problema es que entro al navegar y voy al juego. Una vez alli puedo hacer las mismas funciones que en el pc, menos la de mover el napa de Troya. Alguien puede darme una solución?
 

DeletedUser28835

rellena la plantilla y explícate mejor,no he entendido mucho
 

DeletedUser21759

Me refiero a que en el mapa de Troya, no me deja movermr por el campo, solo me sale las primeras misiones y no me deja moverla y por ejemplo, no me deja ir a la misión de hector...
Desde en móvil voy a la versión de escritorio y no me deja mover el mapa de Troya, hay alguna forma de moverlo desde esa versión? Pirqe desee la spp no se puede acceder...
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser21673

Eso me pasa a mi tambien, el se refiere al simple hecho de hacer click y arrastrar para poder moverse por el mapa y ver las misiones, algo que desde mi televisión (usando el mando de ratón) o móvil no se puede (o al menos yo no lo conseguí)
 

xIKEx

Infante
para poder jugar a troya por el movil, has de usar el navegador, y hay navegadores moviles que se cuelgan o cierran el juego.... para cuando una app para windows phone????
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba