• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Bastantes Dudas...

  • Autor de hilo DeletedUser6532
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser6532

Hola Chicos, la Verdad queria traeros unas cuantas dudas con el fin de Ver si alguno o Todos pudieran resolvermelas, Agradezco de antemano a quien logre Sacarme de el enredo en el que estoy.

1. El Rayo de Zeus dice que puede destruir cualquier Edificio al azar, pero no hay una Excepcion como la de las Catas que dice (Salvo Edificios Especiales) cuando se Investiga lluvia de Piedras, osea que el Rayo te puede tirar un Edificio Especial?...
2. La Investigación Cartografia hace que los Colonos vayan tambien 10% mas Rapido o solo los Otros Barcos? De ser asi, si Investigo la anterior y Arriar Vela mi Colono ira un 20% mas Rapido?
3. Puedo Construir el Senado hasta el Nivel 24 para Construir Termas y despues demolerlo hasta el Nivel 10 para Liberar Población sin que esta se destruya? Por otro Lado, si un Rayo me quita un Nivel por ejemplo de Puerto, y tengo el Senado al Nivel 10 porque hice Demolición, no puedo Recuperar ese Nivel porque el Senado debe estar en el Nivel 14?
4. Tengo el Hechizo de Residencia Lujosa Activado en una Ciudad, este dice que el Heroe recibira 2 Puntos de Experiencia cada Media Noche, si no participa en un Ataque. Osea que NUNCA debe participar en un Ataque dicho Heroe o por el Contrario, debe estar a las 00:00 en la Ciudad para recibirlos y no estar fuera porque se los pierde, cual de las dos Opciones es?
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser25427

1- El rayo no te puede bajar un edificio especial.

2- Cartografía es para todos los barcos, arriar vela es la que es solo para el colono. Exactamente lo del porcentaje no se como va, quien mejor se que sabe eso es naz9 si él se pasa por aquí que te lo diga.

3- Si puedes construir termas, demoler el senado hasta nivel 10 y las termas seguiran ahí, y como dices si te derivan el puerto y tiene el senado mas bajo del 14 no lo puedes recupera hasta que subas el senado.

4- No tiene que participar en ningún ataque.
 

DeletedUser6532

Muchas Gracias por Responder a mis Dudas blasdedeblezo. Por Otra Parte, si en la Ciudad que tengo Residencia Lujosa, decido Cambiar el Heroe hay algun Problema con ello? Y perdona la Molestia, pero me surgio una duda al revisar entre Temas Antiguos, pero es Verdad que si Investigas Colono y Conquista y demueles la Academia, aun asi puedes Construir el Colono y Conquistar?
 

DeletedUser25427

No no hay ningún problema en cambiar de héroe. si se puede hacer eso, si investigas colono y conquista y demueles la academia puedes construir el colono y conquistar.
 

DeletedUser6532

Y si hablamos del Caso de una Investigación como Arado, Literas, Cartografia, los Beneficios que estas Brindan en la Ciudad todavia seguirian estando Activos o se perderian?
 

DeletedUser28835

Y si hablamos del Caso de una Investigación como Arado, Literas, Cartografia, los Beneficios que estas Brindan en la Ciudad todavia seguirian estando Activos o se perderian?

Si el edificio no dispone de suficientes puntos de investigación para mantenerlos desaparecen,ahora en cuanto a nivel no estoy del todo seguro
 

DeletedUser25427

Si el edificio no dispone de suficientes puntos de investigación para mantenerlos desaparecen,ahora en cuanto a nivel no estoy del todo seguro

no es así, si no tienes puntos de investigación no puedes bajar el nivel.
 
Última edición:

DeletedUser6532

Ah Ok, Tranquilo. Pero Bueno, osea que la Academia no se dejara demoler mientras no tengan los Puntos de Investigación como para Demolerla o por el Contrario, habiendo Investigado por ejemplo Arado, la puedo echar Abajo y aun asi contar con los 200 Habitantes de mas que esta me da?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba