• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

No es un error Barra rápida

  • Autor de hilo DeletedUser25427
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser25427

Cuando le doy a la barra rápida, para mirar las tropas que tengo fuera no me sale nada, se me queda en blanco, solo pasa con esto, limpie el cache, cookies y todo.

Solo me pasa en el mundo Belerofonte.

S6fCJ2u.png
 

DeletedUser

¿has intentado reiniciar el ordenador? a lo mejor se a colapsado tu ordenador
 

DeletedUser25427

Me lleva pasando mucho tiempo, y solo me pasa en belero, en baris me va bien y tengo lo mismo.
 

DeletedUser25427

A ver si comenta alguien mas y dice si es un bug o cosa mía.
 

DeletedUser19033

Blasito, insiste con la limpieza, porque no hay ningun bug detectado ahi
 

DeletedUser

A mí también me ha pasado en belero en eso mismo, al darle al ágora no abre bien la ventana. Pero es bastante curioso porque es aleatorio, en una ciudad no me lo abre bien y en otras sí e igual otro día me funciona, así que voy a investigar si es por algún script o algo así.
 

DeletedUser25427

Ami no es en el agora, ahí me va bien, yo es que tengo puesto en la barra rápida para abrir las tropas fuera y me sale eso, en cambio voy al agora y me lo abre bien.

Entonces si también te pasa a ti también voy a seguir mirando.
 

DeletedUser

Después de hacer limpiezas, quitar scripts, probar otro navegador, etc, etc... incluso en el ipad me funcionaba mal jajaja, pensé en la manera más fácil de arreglarlo.

blas, restaura la barra xDDDDDD a mí ya me funciona perfectamente.
 

DeletedUser25427

Me sigue pasando, restaure la barra, la volví a poner a mi gusto, según lo hice recargue la página, le diga a una ciudad y me fue bien, cambie de ciudad y ya no se ve.

Raulito ya limpie cache y todo.

Bueno acabo de hacer una comprobación y también me pasa en baris, si cambio de ciudad ya no se me ve.
 

DeletedUser25427

Snoupc te sigue pasando lo de la barra rápida? Ami por lo menos me sigue pasando.
 

DeletedUser

No, una vez la restauré me funciona perfectamente, también la volví a poner como la tenía antes, pero ya no me ocurre el error.
 

DeletedUser25427

Pues ami me sigue dando error, y eso que hice todo lo que se me ocurría y me sigue pasando, lo voy a mandar a la porra.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba