• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Banderitas de los pueblos

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

hola, alguien sabe que sentido tienen las banderitas que hay en los pueblos?
porque mi pueblo no tiene banderita?
porque otro pueblo tiene banderita con la letra "m"
porque otro pueblo tiene banderita con unas "espaditas"
y he visto mas simbolos

porque? que significa? como puedo poner yo tambien algo a mi bandera?
 

kakashi-sensei

Criatura Mitológica
hola, alguien sabe que sentido tienen las banderitas que hay en los pueblos?
porque mi pueblo no tiene banderita?
porque otro pueblo tiene banderita con la letra "m"
porque otro pueblo tiene banderita con unas "espaditas"
y he visto mas simbolos

porque? que significa? como puedo poner yo tambien algo a mi bandera?

son banderas de las alianzas, y tu pueblo deberia de tener una, aunque no estes en una alianza, deberias de tener una roja (a mi vista), o naranja (a tu vista), supongo que sera un error del servidor, pero las banderas significa las alianzas!!
Saludos
kk
 

DeletedUser

aaaaaaaaaa ya lo e entendido cada alianza se pone el dibujo ke le gusta ok!! gracias
 

DeletedUser

Colores de los estandartes.

NARANJA: Tu Pueblo
Marron: Pueblo enemigo
Azul: Pueblo aliado
Verde: Aldea barbara/granja
Gris: Inactivo

Y luego si lleva un escudo/imagen es porque está en una alianza.

Hay decenas de escudos para la alianza diferentes, por lo que es posible que coincidam mas de una con el mismo escudo.
 
Última edición por un moderador:

kakashi-sensei

Criatura Mitológica
Colores de los estandartes.

NARANJA: Tu Pueblo
Marron: Pueblo enemigo
Azul: Pueblo aliado
Verde: Aldea barbara/granja
Gris: Inactivo

Y luego si lleva un escudo/imagen es porque está en una alianza.

Hay decenas de escudos para la alianza diferentes, por lo que es posible que coincidam mas de una con el mismo escudo.

ahora me has dado una pregunta xD, desde cuando se ven los aliados y a los inactivos
Saludos
kk

PD:Creo que esto no se considera Spam y mucho menos desvirtualizacion, ya que la pregunta esta relacionada con el tema principal
 

DeletedUser

kakashi-sensei, tu en tu isla, no ves los estandartes de tus aliados de color azul?

Lo de los inactivos, es porque en mi isla hay uno, aunauq no se si es gris, por ser inactivo, o porque cancelo la cuenta. y tarde algunos dias.

PD: es verdad, con aliados me refiero a los de tu misma alianza.
 
Última edición por un moderador:

kakashi-sensei

Criatura Mitológica
kakashi-sensei, tu en tu isla, no ves los estandartes de tus aliados de color azul?

Lo de los inactivos, es porque en mi isla hay uno, aunauq no se si es gris, por ser inactivo, o porque cancelo la cuenta. y tarde algunos dias.

asi es verdad, perdona, pense que te referias a las alianzas diplomaticas, perdona!!
Saludos
kk
 

DeletedUser

Pues seria bueno saber cuando un pueblo se convierte en abandonado o barbaro. ( cuantos dias de inactividad )
 

DeletedUser

pues me sigo preguntando....al pueblo aliado te refieres a pueblo de un compañero de tu tribu???
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba