• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

[B]Islas Vacias del Mundo?[/B]

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Quiero sacarme esta duda con ustedes ;)

islas vacias del mundo

veo ke en ellas no se puede entrar (no fundar ciudad)...mi duda es la utilizaran para nuevas islas de juegadores o con el tiempo se poblaran de otra cosa aleatoriamente y a su suerte ?( o nuevos jugadores o banderitas para colonizar)
o kizas son solo islas fantasmas?
4444019898_6923a5de28_o.jpg


lindo juego suerte a todos:cool:
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser627

El mapa mide tanto y segun sale gente se poblan por eso hay algunas vacias segun salga gente se llenara, funciona asi
 

DeletedUser

porque si no, no estarian! y asi es, la respuesta es correcta, ademas de que si no, donde meterian a los nuevos
Saludos
kk
perdon ,,pero tambien podrian ser islas para colonizar..estan tan ciegos y lo creen tan asi..wow ...parece ke sos el el Go del juego...los nuevos jugadores podrian entrarr en otros mundos coordenadas no??..pero dejemoslo ahi genios :)
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Pues a mi parecer es como el juego de romanos, galos y germanos, y el Guerras Tribales de otra empresa.
Como puedes conquistar otros jugadores, pues conquistar aldeas abandonadas, en las otras islas.



Por favor evitar nombrar juegos de otra empresa ajena a Innogames.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Hay islas para colonizar que son las que tiene el simbolo y islas para los nuevos no tiene nada
 

DeletedUser

las islas vacías sin banderitas son para los nuevos jugadores, yo empecé a jugar con gente que al sur y sureste ya tenía más de 300 puntos y al norte y noroeste islas vacías que se han ido poblando con nuevos jugadores, las islas con banderitas, tal y como informa el juego son para crear colonias.
 

DeletedUser9

Las islas para colonizar estan identificadas para eso, las otras islas son para los nuevos usuarios cuando los haya, entre otra cosa por que si no hay banderita no hay manera conocida de colonizarlas.

Duda resuelta y cierro el hilo para evitar disputas.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba