• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Anuncio Búlice

Características

  • conquista x3

    Votos: 42 33,3%
  • conquista x2

    Votos: 21 16,7%
  • revuelta x3

    Votos: 58 46,0%
  • revuelta x 2

    Votos: 5 4,0%

  • Votantes totales
    126
  • Encuesta cerrada .

DeletedUser9508

Solo hay que ver el nivel de Zante para darse cuenta de que el nivel de antigua hoy en día es una vergüenza. Toca revuelta rápido
Es que es eso en zante los unicos con nivel somos nosotros Swans y ya la unica alianza con nivel
 

DeletedUser31910

Me apetece una revuelta x3, (porque no hay más velocidad, jaja)
 

DeletedUser27096

a mi la velocidad mientras no sea x1 me da un poco igual,pero lo de la moral ya huele
 

telmoyañez

Kyrios
Si lo d la moral no se puede acer nada ps bueno...es lo que ay la velocidad ps bueno ni muy rapida ni muy lenta aunke me ubiese gustado porlomenos velocidad de mundo x4...el x3 no me desagrada...lo unico asi k no veo es abrir un mundo a principios d agosto jajaja muchos se van de vacaciones
 

DeletedUser23209

Algunos de verdad me llenáis de ganas para que os siga preguntando acerca de la configuración de los mundos...

Por favor no desvirtueis el hilo
La gente siempre se quejará, da igual si hubieras sacado un x4 se vendrían quejando de que por que no un x5..
 

DeletedUser

ya es hora de un x2
smiley_emoticons_thumbs-up_new.gif
 

DeletedUser22978

Solo he jugado en serio en revuelta, conquista no me va tanto... Revuelta y rapido... Buena combinacion!
 

DeletedUser33664

Gracias a todos por sus votos, su opinión es importante para nosotros.
 

DeletedUser31134

Ya salió un x3 en antigua con Zante. Toca revuelta, obvio....

Moral es el mal necesario pero creo que inevitable
smiley_emoticons_stevieh_rolleyes.gif
(Accio fue sin moral y fue muy interesante pero para los que empezaban con el server comenzado fue una merienda de negros).
Las aldeas nuevas van bien
smiley_emoticons_nicken.gif
porque creo que contribuyen a que la gente no consiga oro como antes (mejor para el server porque los que van es porque lo quieren jugar, y no tanto a comerciar).
La velocidad, todo lo que sea menos de x3, personalmente, me parece demasiado lentísimo
smiley_emoticons_kolobok-sanduhr.gif
aunque entiendo que haya gente con menor actividad y por tanto necesiten menor velocidad.

PD: Lanzo aquí la solicitud (leída en otros servers) de ¿PARA CUANDO UN X5????????? Amigos de INNOGAMES, toca avanzar y probar cosas nuevas. Apuesto a que si sale un x5 (aquí o donde fuera) medio mundo iría a ese server (me refiero a medio mundo de Grepolis, de muchos países distintos).... imaginad qué pedazo de server petado de gente de todos lados jugando un x5
smiley_emoticons_kleeblatt2.gif
 

DeletedUser27505

A mi me da igual como sea el mundo, me gustan las 4 opciones, pero me gustaria saber cuando va a salir el nuevo mundo. Alguien sabe?
 

DeletedUser23209

En verdad me ha sorprendido llegar a 41 :poke:

Va a ser un antigua por x3,yo jugaré si acaba siendolo. Zeita querías alguien con quien jugar el próximo no? :muahaha:
¿Estás buscando quedarte a solas con nuestra moderadora? Te tendré vigilado..

A mi me da igual como sea el mundo, me gustan las 4 opciones, pero me gustaria saber cuando va a salir el nuevo mundo. Alguien sabe?
Eso nunca se sabe, es sorpresa.

Ya salió un x3 en antigua con Zante. Toca revuelta, obvio....
A lo mejor si el mundo no hubiera sido votado habría salido revuelta, pero como este es a votación el colectivo (por llamarlo así de alguna manera) que más vote será quien consiga el mundo que más les gusta.
 

DeletedUser11830

Votado por el x3 revuelta jajajaja. Se sabe si meteran algun mundo rapido para verano? de una semana o algo asi
 

DeletedUser28904

Antigua x4 seria mejor pero x3 esta bien... Aunque nose porque votan revuelta, es horrible y ya hay salio uno el pasado mes
 

DeletedUser23209

Antigua x4 seria mejor pero x3 esta bien... Aunque nose porque votan revuelta, es horrible y ya hay salio uno el pasado mes
Por es lo que ellos querrán jugar:), eso de horrible es algo muy subjetivo, según a tú pensar lo es, digo yo.
 
Arriba