• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

ayuda, subir moral del ejercito

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

me pueden explicar como se sube la moral del ejercito yo casi siempre lo tengo bajo y los que me atacan al 100 por 100
 

DeletedUser4909

Pues yo no lo se, pero creo que es dejandolos un tiempo sin luchar o dandoles algun hechizo
 

DeletedUser10206

Si te sale la moral baja es porque estas atacando a alguien que tiene bastantes puntos menos que vos, la moral es algo para proteger a los jugadores mas pequeños de los grandes, si atacas a alguien que tengas alrededor de tus puntos o mas grande te saldra la moral al 100%
 

DeletedUser

creo que es por el rival al que atacas si tienes 1000 puntos y atacas a uno de 300 puntos tendran menos moral que si atacas a uno de 2000 puntos
 

DeletedUser

Contratar en Premium el DJ y en el agora hacer festivales. :D
Si ademas subes el nivel del pub mínimo al 20 estarán siempre con suficiente moral, aunque no en condiciones de atacar decentemente si no pones farolas por el camino. jajajajajajaja



Ahora en serio, te pone la moral que tendrás en el combate antes de atacar.
Es cuestión de fijarse y saber si vale la pena atacar con moral baja o no.
 

Princess Itaka

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
Al ejército no se le sube moral, es como han explicado, depende de los puntos de los jugadores (atacante y defensor)

Duda resueta, cierro tema.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba