• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Ayuda por favor - (tropas en apoyo)

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser12609

yo tengo muchos soldados de un apoyo y cuando me voy a atacar a una ciudad fantasma me salen los que tenia antes ¿que pasa?
 

DeletedUser

los soldados mandados como apoyo no los puedes usar para atacar solo para defenderte
 

DeletedUser

yo tengo muchos soldados de un apoyo y cuando me voy a atacar a una ciudad fantasma me salen los que tenia antes ¿que pasa?

la verdad, es que no entiendo que escenario planteas...

1. tenes tropas de aliados apoyando tu ciudad
en este caso mandas tus propias tropas a atacar (vos no podes disponer del apoyo) y las tropas de apoyo se quedan cuidando tu ciudad, o bien regresando a su ciudad de origen

2. tenes tus tropas apoyando la ciudad fantasma que queres tomar
bueno, aca las tenes que sacar tu apoyo antes de que llegue tu ataque, o tus propias tropas pelean contra vos ==> cuando mandas un apoyo, su funcion es cuidar / defender la ciudad apoyada, contra vos o quien sea

no se si esto te sirve....
 

DeletedUser

yo tengo muchos soldados de un apoyo y cuando me voy a atacar a una ciudad fantasma me salen los que tenia antes ¿que pasa?

amigo los apoyos o las unidades q te estan apoyando tu amigos no las puedes tocar osea solamente salen las tuyas nada mas.
 

DeletedUser12609

no me an apoyado y me voy a atacar y me salen las que tenian antes
 

Princess Itaka

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
yo tengo muchos soldados de un apoyo y cuando me voy a atacar a una ciudad fantasma me salen los que tenia antes ¿que pasa?

ojala fueran para atacar

no me an apoyado y me voy a atacar y me salen las que tenian antes

Primero, has planteado mal el título de tu post, para siguientes dudas léete las normas de PREGUNTAS

Segundo, no explicas bien tu problema, por tanto no podemos saber cómo encontrar una solución a lo que te sucede o a tu duda.

Tercero, sacaremos la bola de cristal e intentaremos descifrar posibles escenarios:
A-Te han mandado un apoyo otro jugador B y tu quieres usarlo para atacar a otro jugador C.
-->Los apoyos que te mandan otros jugadores no puedes usarlos para atacar.
-->Los apoyos que te mandas desde otra ciudad tuya, no puedes usarlo para atacar.
¿Porqué? Por que desde una ciudad sólo puedes atacar con el ejército que pertenece a esa ciudad, cualquier otra tropa que no te salga como propia de tu ciudad, está de apoyo.

B-Tu has mandado tus tropas en apoyo a otro jugador o a otra ciudad tuya.
-->Lo mismo que en el punto A, las tropas para atacar deben partir desde su ciudad de origen, no se puede atacar si estás de apoyo. Te las regresas y cuando lleguen a su casa, se envian en modo ataque.

Cuarto, cuando dices "los que me salían antes", a qué te refieres? a antes de qué?
 

DeletedUser

Primero, has planteado mal el título de tu post, para siguientes dudas léete las normas de PREGUNTAS

Segundo, no explicas bien tu problema, por tanto no podemos saber cómo encontrar una solución a lo que te sucede o a tu duda.

Tercero, sacaremos la bola de cristal e intentaremos descifrar posibles escenarios:
A-Te han mandado un apoyo otro jugador B y tu quieres usarlo para atacar a otro jugador C.
-->Los apoyos que te mandan otros jugadores no puedes usarlos para atacar.
-->Los apoyos que te mandas desde otra ciudad tuya, no puedes usarlo para atacar.
¿Porqué? Por que desde una ciudad sólo puedes atacar con el ejército que pertenece a esa ciudad, cualquier otra tropa que no te salga como propia de tu ciudad, está de apoyo.

B-Tu has mandado tus tropas en apoyo a otro jugador o a otra ciudad tuya.
-->Lo mismo que en el punto A, las tropas para atacar deben partir desde su ciudad de origen, no se puede atacar si estás de apoyo. Te las regresas y cuando lleguen a su casa, se envian en modo ataque.

Cuarto, cuando dices "los que me salían antes", a qué te refieres? a antes de qué?

creo ke se refiere a las tropas ke tenia antes de ke le apoyaran
 

Princess Itaka

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
Gracias asesino78 :)

yo tengo muchos soldados de un apoyo y cuando me voy a atacar a una ciudad fantasma me salen los que tenia antes ¿que pasa?

Para entendernos, yo que estoy de mollera dura hoy XD, te has mandado tropas a apoyar una de tus ciudades, y para enviar un ataque te salen "las que tenías antes", vamos, las de tu ciudad antes de llegar el apoyo.

Vale, también vi la idea posteada en ideas... fue posteada como idea hace mucho.

Como te han dicho, alexcrix70, no se puede, solo manda ataques la ciudad dueña de las tropas.

Si no hay más que añadir, creo que se puede cerrar el tema.
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba