• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

No es un error ayuda hay un ladron de cuentas! i se quien es!

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Petición: COYOTECOYO ladrón de cuentas!
nono125
2011-01-30 08:21:57
ya hable antes con vosotros
i se quien es quien me robo mi cuenta nono81
fue coyotecoyo al que yo os digue que tenia multicuenta
i por venganza me la a robado como hago para conseguirla de nuevo
gracias :)
espero que algo se pueda hacer o que al menos que yo sea el ultimo al que roban la cuenta :)
nono125
2011-01-30 11:11:08
i todo esto me pasa por ser tan estupido de haber enviado un mensaje diciendo que lo bannearan por multicuentas ahora mismo prefiero no haberlo dicho
:(
ensima esta regalando mis ciudades como si fueran un asco de ciudades.
:(
no deberia de haber dicho que lo bannearais por multicuentas en ningun momento me arrepiento ensima que decís que no os hacéis cargos de robos de cuentas
nono125
2011-01-30 11:11:45
i es COYOTECOJO perdon ;)
leoshito
2011-01-30 11:46:00
Hola nono125,

Lo lamento pero no nos hacemos responsables de robos de cuenta.

Te recomiendo pasar un antivirus o un escaneo en busca de keyloggers.

Grepolis Team
nono125
2011-01-30 11:47:59
copias i pegas (creo que ni lo lees)



creo que ni lee solo copia i pega me puso lo mismo varias veces no contesta nada solo pone eso o otra cosa dependiendo de adonde te vallas si te vas a problemas de login esto a otro otra cosa

Lo mas probable que te ha podido pasar:
-Si sabia tu hotmail te ha enviado un virus trampa o espia, lo mas posible es que te hayan mandado un xploit o un exploit, si has descargado algo que te indico alguien, puede que te hayas infectado con un keylogger.

-Como recuperar tu cuenta?
Usar el mismo metodo para recuperarla contrasenha o contartar con el soporte educadamente para que te ayuden.

-Como prevenir el robo?
Ser lo suficientemente listo para saber que una empresa que posee los datos que le das, nunca te va a pedir que se los vuelvas a dar mas tarde, por que los tienen guardados y si quieren saberlos, los pueden mirar.
Usar correos distintos para cada browsergame o juego on-line, nunca abrir correos sospechosos ni mucho menos enviar datos.
No descargar nunca programas que te indiquen en el juego e intentar no hacer descargas en sitios peligrosos.

-Como consigo un programa para recuperar mi cuenta?
Solo puedes si sabes hacerlo o tienes un familiar que sepa hacerlo, todos los programas que hay en internet son trampas para pillar al tipico lammer, noob o newbie que no sabe nada hacerca del tema.
Nota -> El uso de hacktools es Ilegal!

Por cierto, que se me olvidaba.. para proteger tu cuenta de que la gente la adivine sin usar programillas, usa un codigo alfanumerico para tus contrasenhas(intercalar numeros y letras) y que contenga mas de 4 digitos..

Espero que te satisfaga mi respuesta.
Saludos.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

nono amigo estas impotente pero no te pases mira yo creo que se deveria investigar
 

DeletedUser

Es de suponer que en este juego,los moderadores,administradores y programadores teneis acceso a unos determinados registros,para saber,que es lo que ha ocurrido a unas horas determinadas en una parte concretra del juego.
Podeis detectar un uso fuera de lo normal en una cuenta. De tal manera que, a estas alturas, ya sabreis a ciencia cierta y por vuestros medios,lo que le ha ocurrido en la cuenta de nono81.
El procedimiento,protocolo,normas o como lo querais llamar,os impide arreglar la situacion.
Lo que esta claro,es que aqui todos sabemos lo que ha ocurrido !!!!

Teneis dos opciones:
* Os saltais por una vez esa regla,solventando el dilema a nono81 o por el contrario...
* Manteneis esta mala fama generada sobre Grepolis, la cual aumenta exponencialmente por cada minuto que pasa.

Saludos.
 

DeletedUser

Es de suponer que en este juego,los moderadores,administradores y programadores teneis acceso a unos determinados registros,para saber,que es lo que ha ocurrido a unas horas determinadas en una parte concretra del juego.
Podeis detectar un uso fuera de lo normal en una cuenta. De tal manera que, a estas alturas, ya sabreis a ciencia cierta y por vuestros medios,lo que le ha ocurrido en la cuenta de nono81.
El procedimiento,protocolo,normas o como lo querais llamar,os impide arreglar la situacion.
Lo que esta claro,es que aqui todos sabemos lo que ha ocurrido !!!!

Teneis dos opciones:
* Os saltais por una vez esa regla,solventando el dilema a nono81 o por el contrario...
* Manteneis esta mala fama generada sobre Grepolis, la cual aumenta exponencialmente por cada minuto que pasa.

Saludos.

Yo creo que no tienen mas remedio que escojer la opcion de no poder hacer nada, todos los servidores de Grepolis en todos los mundos tienen las mismas normas y no creo que nadie salte por encima de Alemania y perder su trabajo para resolver un problema que esta mas que dicho como evitarlo.

Saludos.
 

DeletedUser

Estoy de acuerdo con minu pero yo creo que esa norma es un poco tonta no creeis??? por un mundo justo
 

DeletedUser

Estoy de acuerdo con minu pero yo creo que esa norma es un poco tonta no creeis??? por un mundo justo

Yo no creo que sea tonta, Innogames no puede meter mano en la companhia Msn España, no estan relacionadas.
En numerosos juego se avisa de que el usuario es el responsable de la perdida del correo al que esta vinculado la cuenta.

Si Innogames metiera mano en los correos podria pasar lo siguiente:
-Que no se pudieran ceder cuentas, por que se investigaria el cambio de correo.
-Que alguien pida el cambio de correo de una cuenta para robarla.

Yo creo que cada uno es responsable de lo que hace con su correo, si un ruso te mete un keylogger para robarte documento o informacion, un espanhol no tiene la culpa de que te lo dejaras meter.

Por cierto, por que me copias la parte de la firma?? >_>

Saludos.
 

DeletedUser

Lo que esta claro,es que aqui todos sabemos lo que ha ocurrido !!!!

Teneis dos opciones:
* Os saltais por una vez esa regla,solventando el dilema a nono81 o por el contrario...
* Manteneis esta mala fama generada sobre Grepolis, la cual aumenta exponencialmente por cada minuto que pasa.

Saludos.

1/ Coño, pues si lo sabes ¡dinoslo! Porque parece que tienes acceso a información que nadie -ni siquiera nono- tiene :O

2/ Vale. Vamos a saltarnos esta vez la regla porque nono ha venido al foro. A partir de hoy, todos los tickets de "me han robado la cuenta", y solo si vienen al foro, los atenderemos.

3/ ¿Mala fama? ¿Exponencialmente cada minuto? Lo primero: si incrementara la mala fama, no incrementarían los jugadores, ¿no crees? Y lo de exponencialmente... bueno, me daría mucho miedo que fuera subiendo exponencialmente cada minuto, en pocas horas tendriamos más mala fama que los peores dictadores del Universo xD
 

DeletedUser

Tal como anunciamos el equipo no se hace responsable de los robos de las cuentas ni vamos a tratar estos temas en el foro en publico.

Cierro.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba