• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Contestada Aumentar la rivalidad entre jugadores

  • Autor de hilo DeletedUser33184
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser33184

hola, la verdad que no se si alguien habrá posteado algo parecido, he intentado echar un vistazo a las ideas aceptadas y rechazadas pero son muchas y no tengo ganas de revisarlas.

no tengo experiencia en Grepolys pero sí en otros juegos de MMO de este estilo y he visto que lo que diferencia Grepolis de los demás es la falta de competitividad que hay, todo se consigue con oro, (ojo no estoy en contra de la compra de monedas, de echo cuando un juego me apasiona soy el primero en comprar para estar en el top y hacer una macro)

opino que debería anularse la opcion de hacer tropas con oro, yo personalmente con mis solo 4 dias de experiencia ya podría tener una macro y supongo que los top hacen eso para construir su ejercito, eso hace que se elimine la competitividad por completo y solamente disfruten el juego unos pocos sin apenas esfuerzo.

Por el momento estaré por aqui un tiempo para probar la plataforma y ver que oportunidades ofrece, pero sinceramente me gustaría que la balanza se equilibrase un poco más en ese aspecto.

Un saludo.
 

DeletedUser23209

¡Buenas!

Te recomiendo que antes de exponer nuevas ideas te pases por las Normas de Ideas, porque hay un plantilla a seguir.

Aunque te digo que eso no depende de este server, si no de InnoGames, los alemanes lo pusieron nuevo, no se si hace un año, o hace cuando, pero antes no te dejaba comprar tropas por recursos creo que te podías acelerar el reclutamiento de tropas y esas cosas.
 

DeletedUser31772

Buenas tardes YATANAN ;),

para que tu idea pueda ser revisada por el equipo, debe seguir el nuevo reglamento de la sección "ideas". Por favor, te pido que edites tu primer mensaje acorde con la plantilla proporcionada para que así, tu sugerencia, pueda ser analizada con más claridad.

Para editar un mensaje no tienes más que mirar en la parte inferior de tu post, a la izquierda y
pinchar sobre la opción "editar" :).

Cualquier duda, enviadme un mensaje privado.
Atentamente Kotik Narkotik - Moderadora de Grepolis.
 

DeletedUser11830

Aunque tiene sentido lo que dices, InnoGames no deja de ser una empresa...y cómo sacar más dinero con compras internas?. Aún así, grepolis por suerte no es un p2w (pay to win), ya que por mucho que creen defensas para ajustar al colono y completarlas al instante con oro, muchas veces una buena organización supera a meterle dinerillo al juego ^^
 

DeletedUser33664

Se procede a cerrar tema por antigüedad, la idea será revisada y clasificada posteriormente en una subsección
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba