• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Enviada Atenea Traga Favores

Estado
No está abierto para más respuestas.

Homero*Elmechas

Bestia Legendaria
Propuesta:
Hechizos lanzados sobre proteccion de ciudad cuestan el favor utilizado en ellos.

Razón + Detallas

Simplemente,cambiaría el hecho por el cual,cuando se le intenta lanzar un efecto a una ciudad(sea negativo,o positivo)y la susodicha está protegida por Proteccion de la ciudad(Atenea),el sujeto que intente lanzar tal efecto no solo no podrá lanzar el efecto como hasta ahora por estar protegida,si no que perderá la cantidad de favores empleados en él.

Le añadiría mas diversión al juego,y por consecuencia multiples estrategias,vease que protegiendo una ciudad,si el atacante intenta lanzar algun hechizo,pierde potencial en favores,y tardará en ariesgarse de nuevo,por ejemplo_Otra razón esque,da mucho mas margen y vida al juego,en el sentido de que provocará grandes dosis de diversion viendo como enemigos o u amigos gastan favores.Tambien,impide el sinnúmero de jugadores que se las pasa tirando terremotos o rayos a placer,puesto que se pensarán dos veces el hacerlo sin estrategia alguna....

El mismo cuadro que aparece,cuando lanzas tal hechizo,y la ciudad está protegida sería lo editado,añadiendo que pierdes la cantidad de favores empleados en el susodicho.

Ayuda visual:
[SPR]
CEDdRin.png
[/SPR]
 
Última edición:

DeletedUser21673

A favor, me gustaría ver a la gente cabrearse con eso jaja (yo incluído pero bueh xD)
 

DeletedUser29409

En contra, La idea esta chula pero seria muy injusto para el jugador ofensivo....
 

DeletedUser25464

A favor (color verde xD), molaria bastante, es decir, si te tiran por simplemente tocarte... la moral xD pues le mete la proteccion y paran, aun que si les pegas, a veces paran, o siguen mas jajaja
 

awmg

Súper Moderador del Foro
Súper Moderador del Juego
Equipo de Grepolis
A FAVOR Seria un poco injusto para el jugador ofensivo, pero mucho pesado se lo pensaría dos veces antes de tirar cualquier hechizo
 

Homero*Elmechas

Bestia Legendaria
No es injusto para el jugador ofensivo como decis,solo tiene que ser mas listo y lanzar algun hechizo de pocos favores para saber si está o no protegida y luego lanzar el hechizo que quiere,sería una de las estratégias que yo seguiría.....solo hay que pensar un poco.
 

DeletedUser5626

En contra , yo no me divierto viendo a los demas perder favor tontamente , y me cabreare si lo pierdo yo xDD
 

DeletedUser23190

a favor. Sería un modo de parar o al menos desanimar a los insoportables que te fulminan a hechizos sólo para molestar.

Nunca le encontré explicación a eso. Supongo que lo hacen por impotencia de no poder hacer más. Losers!!!!!
 

DeletedUser20671

a favor. Sería un modo de parar o al menos desanimar a los insoportables que te fulminan a hechizos sólo para molestar.

Nunca le encontré explicación a eso. Supongo que lo hacen por impotencia de no poder hacer más. Losers!!!!!

cada uno es tiene su estrategia si su diversion es derrumbar la city a rayos o jodeer tu produccion pues dejale asi su conquista sera mas placentera:)
 

Raçul

Arquero
EN CONTRA
Si a ti te pasara te daría igual, pero a otros no les daría igual, sobretodo si son nobs en eso de los ataques (Yo solo soy nob en el foro y en grepolis)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba