• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Ataques y Conquistas,... Que Sucederia En Este Caso?... DUDA!

  • Autor de hilo DeletedUser29326
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser29326

necesito TREMENDA AYUDA !

una amiga, logro enviar locono a una ciudad de mi isla en mi isla

ya limpiamos y todo pero la cosa no entiendo es que si envio ya el colono con tropas, no? y apenas lleguen colonos despues de que el colono se instala en la ciudad, y entra en su ciudad un otro colono enemigo, que le va a pasar a su colono en la ciudad de mi isla en la cual ya estaba entro previamente en condiciones de conquista!


se retira?

se queda@@?

que le pasa^^?

Saludos!



PD: Y Finalmente, si logra exitos esa conquistas? Le ocurrira algo a esa nueva ciudad o seria independiente de este mismo caso@@? sds^^"





Yihisu
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser18133

dos cosas:

1. Si cuando tu colono esta dentro de una ciudad, y un enemigo te ataca, se librara una batalla como las otras y el jugador ganador es el que se quedara o entrara su colono.

2. Tu ahora supongo que pensaras: y si el colono va sin tropas?: no puede ir sin tropas.
 

DeletedUser23209

No entiendo a lo que te refieres, primero la modalidad de conquista es conquita antigua o revuelta..?
 

DeletedUser21673

Bueno no soy de antigua pero creo que entiendo a lo que te refieres. Poniendo tu ejemplo paso a paso:

1. Tu amiga te manda el colono (con tropas obviamente).
2. El colono de tu amiga consigue entrar a la ciudad
3. Otro jugador manda su colono a la ciudad:
3.1. Se librará una batalla normal y corriente y ahora puede pasar 2 cosas:
- Si el atacante tiene suficientes tropas como para matar TODO lo que haya en la ciudad su colono conseguirá entrar y el otro estará destruído.
- Si tu ciudad tiene suficientes tropas como para vencer al ataque la conquista seguirá normal, es decir, con el colono de tu amiga.

Es como siempre, tu mandas un colono y se asienta en la ciudad, si consiguen matartelo a ataques el colono se destruye y se termina la conquista. Si alguien lanza colono y le entra empezará una conquista.
 

DeletedUser23209

Si, es así en conquista antigua si el colono que viene limpia la ciudad donde está el colono ya dentro de tu alianza se queda el suyo si no, al agua el que llegó
 

DeletedUser26461

pues minimo uno de los 2 colonos va a morir, y puede que sean los 2, depende del resultado de la batalla xD
si perdeis ambas batallas el colono enemigo entra y el vuestro muere, si ganais una pero perdeis la otra mueren los 2 (salvo que ganeis la terrestre pero perdais la naval, en ese caso el enemigo sale rebotado y el vuestro muere) el vuestro muere si o si en este caso xD
la unica forma de que el vuestro aguante es que ganeis las 2 batallas, asi el colono enemigo muere y el vuestro se mantiene (teneis que meter deff antes del colono enemigo, sobretodo birras, ya que cuantos mas botes hundais mas facil sera ganar tb la terrestre)
 

DeletedUser25201

está bien preguntar todas las dudas pero creo que son demasiado basicas... imagino que estés en una alianza con jugadores que sepan que va a pasar, tambien está la wiki, aqui hay tutoriales, son formas mas rapidas de saberlo no?
 

DeletedUser23209

Si bueno, pero supongo que para está el foro.. Pero deberías echarle un vistazo a la wiki aprenderás mucho y de fuentes mas fiables
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba