• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Contestada Ataques entrantes

Estado
No está abierto para más respuestas.

Princess Itaka

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
Creo que es la primera vez que posteo una idea, a ver como me tratáis XD

Consiste en lo siguiente y es para los mundos 2.0.

Cuando nos viene un ataque entrante, el juego nos avisa por dos medios:
-Arriba en el 7º icono que está a la altura de los nombres de las polis.
-Abajo en la esquina derecha.

Arriba te sale el número de ataques entrantes si estás situado sobre la polis que recibe el ataque.
Ej: si estás recibiendo 3 ataques, te sale un número 3 en rojo.
Pero si además recibes 3 ataques y un apoyo, te sale en rojo un número 4... como si el apoyo constase como ataque (si viene del enemigo... en principio va con los ataques, pero no deja de ser un apoyo, no un ataque en sí) Esto a parte.

El cuerpo de la idea es lo siguiente:
Que en la esquina inferior derecha, en el icono de las espadas cuando tienes un ataque entrante, además del texto

Ataque entrante de CIUDAD1 de JUGADOR1
Llegada 30.8|15:00:00

Pusiera que ciudad nuestra está siendo atacada.

Ataque entrante de CIUDAD1 de JUGADOR1
Llegada 30.8|15:00:00
En tu ciudad MICIUDAD

Creo que esto no viene como opción Premium ni nada parecido, y sólo sería añadir la info de qué ataque va a qué ciudad nuestra.

Y ya se que está la Vista del Administrador, pero de esa no estoy hablando, sólo del texto flotante que sale sobre el icono de las espadas en la parte inferior derecha.

Creo que no es una idea que estropee nada del juego, ni que suponga algo terrible. Si se puede pedir, genial y si a nadie le viene bien, pues nada, se ha intentado XD
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

a mi la idea me parece bien pero que yo sepa eso ya lo hay porque el numero rojo que dices tu solo te aparece en la ciudad que te estan atacando en las otras no
 

Princess Itaka

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
a mi la idea me parece bien pero que yo sepa eso ya lo hay porque el numero rojo que dices tu solo te aparece en la ciudad que te estan atacando en las otras no

Ya, pero la idea no va sobre eso. También quien hemos tenido premium a veces, lo podemos ver en una Vista para ello.

La idea va sólo sobre el mensaje flotante de la parte inferior derecha.
Y sobre poner a parte de la ciudad que nos ataca y la hora y fecha, nuestra ciudad atacada. Sería añadir esta información ahí, nada más ni en otros sitios ni en la parte superior, sólo ahí.
 

DeletedUser

si es asi estoy a favor tambien tuve premium y puedo tenerlo cuando quiera pero no me apetece usarlo y como nunca me atacaran no sabia eso. Yo a tu idea le añadiria que cuando te informaran del ataque te digan a que hora llega a tu ciudad y a que hora sale de la suya para no tener que ir tanteando si es colono o no
 

DeletedUser

si es asi estoy a favor tambien tuve premium y puedo tenerlo cuando quiera pero no me apetece usarlo y como nunca me atacaran no sabia eso. Yo a tu idea le añadiria que cuando te informaran del ataque te digan a que hora llega a tu ciudad y a que hora sale de la suya para no tener que ir tanteando si es colono o no

A favor de la idea, pero en contra del agregado de samuelmaan.
La idea es muy buena ya que asi se evita ir de ciudad en ciudad para los jugadores no premium (con 2 o 3 ciudades no pasa nada, pero con +10 puede costar una conquista).
Sobre el agregado de samuel, eso facilitaria demasiado la tarea de "ver" con que te ataca un jugador, y pierde todo su factor estrategico. La diversion en un ataque es adivinar con que te atacan y responder en base a eso! :p
 

DeletedUser4909

Pues mira esta bien..,
Pero no entendí pork no vale para la 1.0...
 

DeletedUser

Simplemente porque 1.x no tiene aviso de "ataque entrante, hora de llegada xx:xx:xx" :p
 

DeletedUser

A favor de que salga el nombre de la ciudad que está siendo atacada
 

DeletedUser

a favor de la idea de itaca y en contra de la de samuelmaan ya ke seria bastante facil adivinar conke te atacan
 

DeletedUser

A favor me parece una buena idea la de itaca,sin embargo la de samuelmaan no me acaba de convencer
 

DeletedUser

Pregunta

Una pregunta he hablado con un moderadr del foro y no me contesta mi MP y kiero hacer un tema como o donde lo creo?
 

Princess Itaka

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
Una pregunta he hablado con un moderadr del foro y no me contesta mi MP y kiero hacer un tema como o donde lo creo?
Si eres nuevo, pásate por NORMAS DEL FORO

Por favor, no desvirtuemos el tema.


Yo a tu idea le añadiria que cuando te informaran del ataque te digan a que hora llega a tu ciudad y a que hora sale de la suya para no tener que ir tanteando si es colono o no

No estoy de acuerdo, eso es parte de la estrategia del juego. Sólo faltaría que nos dijera también cuántas tropas trae!! naaa
Con que añada la ciudad atacada me basta y sobra, porque con 10 ciudades, pues te las recorres a ver donde canta el número rojo; con 30... ufff es un poco cansado

Aunque realmente si te vienen 100 ataques entrantes de poco serviría que te pusiera la ciudad si no te caben 100 iconos de ataque, pero bueno, es sólo añadir esa info, sin añadirla tampoco viven mal mis polis XD

No creo que a nivel de programación suponga mucho añadir algunas líneas de código que muestre la ciudad atacada en el espacio que sobra en el mensaje flotante. En sí los mensajes flotantes también los suelo borrar, pero me pareció una idea que puede servir.

También me fijé que en los iconos de la parte superior, tan sólo se muestran las primeras letras de la ciudad que ataca, si nos ponemos encima si sale el nombre completo, y aquí también vendría bien que tuviera más espacio el recuadro a lo largo (Si incluye el nombre del dueño de la polis que nos ataca, mucho mejor!!! ) XD

Buaaaa esto son al final más sugerencias de las que pensaba poner aquí jajajaaa
 

DeletedUser

de premium solo lo puedes ver con el administrador, de todos modos a favor, haria mas facil el juego.
 

DeletedUser

A favor aunque le quitaría la gracia al ver el ataque entrante y no saber donde toco premio.

Si aun así luego vas a pasar por todas tus aldeas igual. xD
 

DeletedUser13490

A Favor de la idea original, para no tener que ir buscando a que ciudad te atacan.:D
 

DeletedUser8801

A favor, Veneficia mucho..! lo de que te avise también a que ciudad te atacan me parece excelente, porque ponerme a buscar entre todas las ciudades que tengo, a cual me atacan, es un infierno xd
 

DeletedUser13634

A favor, yo en los mundos 2.0 cuando me atacan me hago un lío porque no sale a que city vienen y tengo que pasar una por una para verlo, es bastante incómodo.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba