• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Ataques con voladoras

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Los heroes vuelan? Pueden ir en un ataque con voladoras? Me esta llegando algo y me parece re turbio
 

Princess Itaka

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
Los héroes no necesitan barcos para viajar. Hice una prueba con unas defensivas a una fantasma para experimentar y que podáis verlo.

mhRzOky.png


(evidentemente no son las unidades idóneas para un ataque, es como prueba para responder)
 

DeletedUser

Si, el ataque es unas cuantas arpias y Andrómeda (?

Pero bueno, creo que es un bug :p
 

DeletedUser20319

No tendria sentido que los heroes necesitaran barcos, imaginaos Urefon que es el heroe de las miticas .... mandas voladoras pero para pillar el extra tienes que meter un barco ralentizando el ataque, por que entonces la velocidad del heroes no seria la que nos da en su info sino la del barco... no se si me explico jejeje
o mandas mechas y un barco con atalanta o la del tenedor....
 

Princess Itaka

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
XDDDDD me sacaste una gran sonrisa con la del tenedor, reina juana XD

Que yo sepa no es considerado bug, los héroes no se donde lo leí aunque puede que hace mucho, que no necesitaban barcos para viajar. Incluso cuando cancelas un ataque, el héroe vuelve inmediantamente a la ciudad (cuando cancelé lo de los pegasos y leónidas, los pegasos seguían de vuelta y leónidas ya estaba en la ciudad).
 

DeletedUser20319

taka mejor no te digo como llamo al resto
smiley_emoticons_daumendreh2.gif
, es que les ponen nombres raritos y una ya no tiene la cabeza jiji
smiley_emoticons_motz.gif
besos
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba