• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Contestada Atacar pueblos granjeros de otras islas

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Creo que sería muy interesante que se pudieran atacar Aldeas Agrícolas situados en otras islas utilizando los barcos de transporte. Espero que podáis considerar esta idea. Muchas gracias.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Seria interesante poder hacerse pero el tiempo de llegada seria terriblemente largo.¿por què? pues por que las tropas deberian bajarse del barco, subir la montaña, coger los recursos, bajar hasta el barco y volver a la isla...
 

DeletedUser

en contra.......no daria gusto para uno qe se toma el tiempo de aumentar fuerza y que otro de otra isla venga y te se saque todo
 

DeletedUser

EN CONTRA

en contra.......no daria gusto para uno qe se toma el tiempo de aumentar fuerza y que otro de otra isla venga y te se saque todo

es verdad, para eso ya tenemos a nuestros queridos vecinos internos de la isla...
 

DeletedUser627

Alfange por favor edita tu hilo y coloca le un prefijo sobre que trata la sugerencia si del juego o del foro, son obligatorios en este foro.

Mas info en el
Reglamento del foro Ideas y Sugerencias

Sobre la sugerencia para mi en contra ya tengo bastante que me quiten los de me isla esas aldeas como para que vengan de otras a que me quiten el pan.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

en contra.......no daria gusto para uno qe se toma el tiempo de aumentar fuerza y que otro de otra isla venga y te se saque todo

No se supone que el humor y la fuerza son propios de cada jugador? Digamos, yo ataco a un pueblo y dejo la fuerza en 20% pero mi vecino cuando lo ataca tiene la fuerza en 50%.
 

DeletedUser

No se supone que el humor y la fuerza son propios de cada jugador? Digamos, yo ataco a un pueblo y dejo la fuerza en 20% pero mi vecino cuando lo ataca tiene la fuerza en 50%.

Yo diria que no... la fuerza y el humor son a la vista iguales para ti, que para otra persona.
 

DeletedUser

No se supone que el humor y la fuerza son propios de cada jugador? Digamos, yo ataco a un pueblo y dejo la fuerza en 20% pero mi vecino cuando lo ataca tiene la fuerza en 50%.

Vaya Bioxido, pues esa si que sería una estupenda sugerencia.
Te animo a que abras un hilo exponiéndolo o si no te importa, que lo haga otro como yo mismo.
Pero la idea te pertenece.
Tanto en fuerza como en humor, aunque no resultara realista, es muy conveniente para dejar crecer a los jugadores que no se pegan todo el día frente a la pantalla, en contra a los que pasan 24h con el Pc y que perjudican a los primeros.
-------

Respecto al tema en sí, aunque a priori sería recomendable, voto en contra por lo comentado por Kenshin869. Los más fuertes invadirían otras islas al agotar las suyas y esto los haría aún más potentes mitigando el crecimiento de los más débiles.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Voy a tener que doble postear, para no editar tantas veces un mismo mensaje.

Creo que la solución para no tener que invadir otras aldeas, y para no asignarlas de forma independiente y desvinculante por cada usuario, es que el ritmo de felicidad suba más rápidamente.

Así se podría hacer más ataques al día y no se tendría la necesidad de visitar otras islas.

Este tema me parece importante, ya que en mi isla estamos colapsados desde hace días. Todas las aldeas andan por debajo del 68% y nos estamos obstruyendo unos jugadores a otros. Los ataques no eran como antes, como al principio que te conectabas y siempre había algo a lo que atacar,,, ahora la mayor parte de las veces, como te conectas vuelves sin hacer nada, sin recaudar recursos y sin poder comerciar.

Una cosa es el ritmo lento del juego y otra la de no poder hacer nada. Así que en mi humilde opinión un crecimiento de humor de tan solo el doble de como esta ahora, solucionaría estos problemas.
 

DeletedUser627

Edita todas las veces que haga falta no pasa nada, pero evita doble postear.
 

DeletedUser

En contra, la gente poderosa iria a islas con jugadores nuevos y saturaria los pueblos del centro con tanto saqueo y tmbn arruinandole una forma de avanzar a los novatos.
 

DeletedUser

EN CONTRA

cre que es sufiente estar pendiende de los que tenemos en la isla para ir a otra a ver, tambien el tiempo seria muy largo y cuando lleguemos puede ser que haya cambiando mucho el humor y la fuerza, ya que el humor y la fuerza del pueblo es para todos en la isla igual y es afectada por todos.
 

DeletedUser

Sobre la sugerencia para mi en contra ya tengo bastante que me quiten los de me isla esas aldeas como para que vengan de otras a que me quiten el pan.
[/QUOTE]


si por lo menosq que tu amigo te pueda sacar pero yo soy solo en mi isla y otros mas y le cuesta un manbo aumentar asi mejor cada uno con lo suyo
 

DeletedUser

Es una cuestión de logística

Sobre la sugerencia para mi en contra ya tengo bastante que me quiten los de me isla esas aldeas como para que vengan de otras a que me quiten el pan.


si por lo menosq que tu amigo te pueda sacar pero yo soy solo en mi isla y otros mas y le cuesta un manbo aumentar asi mejor cada uno con lo suyo[/QUOTE]

Como se ha mencionado anteriormente todo es cuestión de logistica porque no puede ser que apoyes a una ciudad y de ahy no puedas apoyar otra o atacar otra ciudad, sino que tiene que volver a tu ciudad y llevar a cabo otra vez el viaje. Lo mismo ocurre con las aldeas, que se tendria de poder atacar a cualquier aldea de la isla donde estas apoyando a una ciudad, sirve de cabeza de puente y entonces poder atacar a la aldea y volver a la ciudad eso si a cambio de que se comercie con esta ciudad que ha servido de cabeza de puente el botin antes de embarcar para volver, o tambien con otras ciudades de alrededor, que no sea un saquear y si te visto no me acuerdo.

Para las tropas tendria que ser el no poder atacar el enclave donde estas apoyando que normalmente sera de tu misma alianza, sino atacar a jugadores que no son de tu alianza, eso tambien esta mal el poder atacar a jugadores de una misma alianza, que pa algo estas "aliados" en una "alianza", si se quiere atacar que primero salgan de la alianza!

Espero que estas palabras sean mas o menos respaldadas y que sean vistas por los encargados del juego junto a todas las demas de mis compañeros ya que queremos que el juego vaya mejorando a traves de nuevas versiones de los diferentes mundos.
 

DeletedUser

Estais seguros de que el porcentage (humor-fuerza) no es independiente para cada jugador?¿?:confused:
 

DeletedUser

En contra, porque se supone que en el entorno directo del jugador, es decir, su Isla, estan "Todos" en un equilibrio e igualdad, aunque sea sólo temporal, y el sólo hecho de además de preocuparte de los vecinos isleños, que a veces no son muy amistosos, te ataquen y saqueen tipos a los que ni siquiera conoces es demasiada presión.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba