• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Atacante del dia.

  • Autor de hilo DeletedUser25730
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser25730

Hola.

Tengo varias dudas sobre este premio, va por unidades matadas no por los puntos de combate que otorgan, yo entiendo que cuentan: tropas normales, miticas y las unidades navales no ? ya sean botes o mechas etc.

Me dijeron que podia ver en grepointel quien habia conseguido el premio de atacante del dia, pero no entiendo muy bien lo que significa attack per towns.

c7GQwC7.png


Pues bien, quiero saber si cuentan todas las tropas, miticas y navales exceptuando milicia para el premio atacante del dia, y si existe alguna forma de ver cuantas tropas he matado yo aparte de verlo en mi muralla, por que segun mis calculos por lo menos tendria que salir en alguna tabla y ni por asomo y me resulta muy extraño /:

A ver si vosotros sabeis alguna forma de mirarlo.

Muchas gracias.
 

DeletedUser27460

Creo que ese resultado es la división de: puntos de ataque ganados/ número de ciudades, solo lo creo ajajjaja
 

aitorf

Hoplita
Eso no tiene nada que ver con el premio

simplemente muestra quien tiene mas relacion entre puntos de ataque/ciudades
 

DeletedUser23209

Dan por el número de puntos que hallas obtenido, si te pones puntos dobles y haces 50 mil puntos pero has matado 25 mil tropas y otra persona sin puntos ha matado 40 mil tropas sin puntos, te lo dan a ti.

Por lo menos el de defensa es así, que lo tengo comprobado.
 

DeletedUser23209

Has probado a preguntar, pero creo que no se puede saber a menos que te pongas a mirar los que mas puntos hicieron ayer y haber si muestran en premio.
 

DeletedUser23209

Pues, en defensores la vez que me he sacado mas puntos por activar puntos dobles es cuando me dieron el premio, y no en otras ocaasiones que había sacado mas puntos.
 

DeletedUser26461

algo asi pregunte yo hace tiempo y me dijeron que no, que no hay ningun sitio donde lo pongan
aun asi el que mas puntos saca suele ser el que se lleva el premio xk mata mas tropas, ya te digo que no tiene xk ser asi pero bueno, miras entre los que mas sacaron y si tienes suerte alguno tendra el premio xD
tb te digo que ese premio no se da desde el primer dia, aunk no se muy bien cuanto tarda en el español me suena que muy poco, pero por ejemplo en el polaco lo dan desde el primer dia (incluso con proteccion xD) y en otros tarda hasta 2 meses
 

aitorf

Hoplita
Va por numero de tropas tanto el de atacante como defensor , incluyendo milicia en el caso del atacante, o sea, que se puede ganar dicho premio sin ganar ni un punto de combate

La prueba en el caso del dia de ayer, recibi el premio de defensor y quedé muy lejos del que más puntos hizo

utmBaXT.png
 

DeletedUser

Yo hace un par de semanas pregunte a un mod y me comento que se contabilizan las unidades matadas que salen en la muralla, es decir todo salvo las que matas en aldeas.

Y todo cuenta igual, es decir una mecha vale 1 punto no 10, al igual que uno de milicia o un hondero. Me parece absurdo pero es lo que me dijeron XD

Vamos que es un premio que se consigue comiendo mucha milicia y atacando poco por mar jeje
 

DeletedUser25730

Si cuentan pero cada unidad es 1 punto no 10 - 8 o los que sean.. el atacante del dia se lo dan al que haya DERROTADO MAS UNIDADES no conseguido mas puntos :D

El dice que solo cuentan tropas terrestres y la milicia.

Podria aparecer un mod, y decir exactamente como va xd
 

DeletedUser23209

Eso mismo digo yo, porque tengo muchas lagunas en esto, yo creo que si cuentan pero como dicen cuenta como un, no como 10 de población.
 

DeletedUser25730

Se que va por unidades matadas no por los puntos de combate.

Pero yo antes pensaba que la milicia no contaba ahora Aitorf ha dicho que si, pensaba que las navales si contaban pero ahora Psyduck dice que no /:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba