• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Enviada Arquro mítico

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Propuesta

Nueva unidad: Arquero mítico

Razón + detalles

Al igual que el Enviado divino, que es de ataque contundente, también contar con una unidad similar,
pero con ataque de largo alcance (arco y flechas), que he llamado Arquero mítico.

Detalles de la unidad:

Ataque alcance : 30
Velocidad : 20
Botín : 5

Defensa contundente: 20
Defensa punzante: 40
Defensa alcance: 30

Costo habitantes: 2
Costo favor divino: 15

Imagen: la misma del arquero, pero con algún tipo de aura
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser12444

No le veo caso, de todas formas casí nadie o en lo personal no uso para nada los enviados divinos... así que no veo el objetivo de llenar mas espacio en el cuartel con unidades que a nadie le gustan..
 

DeletedUser

Es cierto que es cuestión de gustos, por ejemplo, yo no uso catapultas, pero están ahí, y muchos de los jugadores de mi alianza no las usan.

La propuesta era que si hay una unidad mítica "común", por decirlo así, que tenía ataque contundente, también hubiera una con ataque de alcance.
 

DeletedUser21673

En contra, ya hay una gran variedad de unidades con las que haces muchos tipos de estrategias, no veo la necesidad de añadir más unidades
 

DeletedUser18133

estoy en contra por lo mismo que dicen los de arriba. Lo que se debria hacer es remodelar al enviado divino.
 

DeletedUser

tenia entendido que innogames ya no se planteaba las propuestas de unidades nuevas ni héroes nuevos ni dioses nuevos ni nada de eso, por lo tanto creo que ni que todo el mundo dijera que sí, no tendría futuro.

como tu dices, hay el enviado divino que es de ataque contundente, propones uno de largo alcance, entonces... por la misma regla de tres propondrás otro soldadito dorado de ataque punzante? es el que falta :p
es broma!

ahora en serio, no le veo sentido a otra unidad, como han dicho los compañeros, ya hay muchas que permiten infinidad de estrategias.

Voto: en contra
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba