• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Contestada Arietes y unas cuantas cosas mas

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Estaria bien poner Arietes para que derriben la muralla, asi la catapulta podria destruir toda clase de edificios.
Tambien un escondite donde se podria guardar los recursos para que no te lo roben en ataques, me explico... cuanto mayor tengas ampliado ese escondite menos te robaran.
Tambien un conquistador terreste, que ese conquistador sea solo para conquistar y el barco colonizador sea solo para colonizar.
Poner barcos especiales y muy caros que solo se pueda conseguir por poder divino(tendria que costar 400 o 500 de favor) o sin poder divino.
Poner titanes que solo se puedan conseguir por eventos.
Aumentar la granja para que aunque tengas todos los edificios al maximo puedas seguir produciendo.
Poner nuevas unidades terrestres como.... guerreros de fand,elefantes de guerra,nobles,etc...

Tambien podriais hacer terminar un server poniendo una raza especial que solo aparezca a los 8 meses desde cuando empezo el server.La raza especial podria tener edificios especiales que solo se pueden capturar conquistando la aldea y una vez tengas esos edificios especiales al 50 o 100 que termine el server.
 

DeletedUser

La funsion de la catapulta e imposibilidad de destruir los otros edificios me parece bastante bien. Despues de todo si tu conquista esa ciudad la ganas con todo lo que tenia en ella.

En contra.

Ya hay un "escondite" que seria el que da el propio almacen, si bien lo que esconde es una cifra minima, para un jugador activo y asiduo al juego es suficiente, y ni hablar si es premium. En nivel 30 el almacen esconde 3000 unidades de recursos de 23000 que puede almacenar. Sinceramente pienso que ya esta bien asi como esta.

En contra.

No me convence el hecho de separar las funciones entre barco colonizador y conquistador terrestre. Si existe un conquistador terrestre me gustaria que ello no privase del barco conquistador, despues de todo el conquistador terrestre solo lo podrias usarse en tierra y no llevandolo en un barco de transporte. Siendo asi me gustaria por que haria mas defendible una isla que este bajo el control de una alianza, pero en fin habria que pensar mas el tema.

Blanco/indeciso


Barcos super caros y que solo se consiguen por poder divino haria aun mucho mas grande la brecha entre los jugadores nuevos y los viejos, ademas de que tambien me siento muy conforme con los barquitos que hay de momento, lo que si pienso es que se le podrian agregar algunas nuevas funsiones a los ya existentes.

En contra


Si te refieres a poder usar titanes como unidad, no lo creo muy coherente ya que estos son enemigos de los Dioses que se adoran en las polis.

En contra


El numero limite de unidades obliga a no tener que hacer lo mismo en todas las polis que posea el jugador, estimula asi a ir llevando diferentes estrategias. Una de las cosas que me parecio llamativo de este juego era justamente eso, el poder limitar la produccion belica de una ciudad.

En contra


Estan por poner nuevas unidades miticas (Hades), pero tambien estaria interesante tener un par mas de unidades De todas formas, son cosas que hay que pensarlas bien puesto que las unidades amplian como tambien limitan las opciones de juego.

A favor.

Esto ultimo seria una copia mal de otro juego conocido por muchos de nosotros. Sin embargo no quitaria que a la par de los mundos ya existentes creen otro mundo donde si hay un objetivo final de juego, que no tiene porque ser siquiera semejante al de tener que "pelear contra Natares y construir una maravilla". Los griegos tienen cientos de historias/mitos/batallas y demas cosas de estilo epicas y epopeyicas, solo hace falta ganas de querer recrearlas virtualmente y se tendria algo increiblemente genial

En contra.
 

DeletedUser

por lo q se, los arietes se crearon en grecia (atenas especificamente)- asi q no tendria nada de malo implementarlo,

pero la idea de reemplazar la funcion de las catapultas para destruir edificios no me agrada para nada,

ya q cuando uno conquista la ciudad tiene q reparar todos esos edificios.


suficiente con las catapultas (yo no las ocupo xD)
 

DeletedUser

la catapulta fue hecha para eso para destruir pero tampoco derribara muchos niveles no se de 3-0 xD
 

DeletedUser

de todo lo que as dicho lo que mas me gustaria es poder ampliar mas niveles la granja,mas del 40
Aumentar la granja para que aunque tengas todos los edificios al maximo puedas seguir produciendo
Asi el juego seria mas emocionante,los jugadores tendrian mas tropas etc
el resto de cosas que as dicho estan bien pero son imposibles de hacer el el juego
 

DeletedUser

Las catapultas fueron un mejoramiento de los arietes para destruir las murallas D: luego los mismos soldados quemaban y saqueaban lo que querían.

Y todo esto me parece una copia del juego: T...Y no sigo más.

Y el escondite...pues ahí están los espías y es el almacén el encargado de esconder los objetos, aunque sean pocos.
¿Conquistador? ¿Que tendría de especial?
Ok, más barcos me parece genial...¿Cómo cuales? Recuerdo unos barcos que disparaban pernos, los buscaré, aunque no pidan favor divino, me parecería excesivo.

Con un Titán pues serías imparable, que sea otra cosa, los Titanes eran super-poderosos, si libras uno en la Tierra pues los destruirías a todos, con el mínimo esfuerzo...

Sobre las nuevas unidades...sería mucho mejor poner:

Peltastas: Tipos que lanzaban jabalinas, rodeando formaciones pesadas y retirándose, no llevaban armadura, solo un escudo tapado por pieles llamado "Pelte"
Hetairoi: "Compañeros", caballería de élite.

Y otros más.


No creo que sea bueno pedir que este juego sea copia de otro...
 

DeletedUser

Las catapultas fueron un mejoramiento de los arietes para destruir las murallas D: luego los mismos soldados quemaban y saqueaban lo que querían.

Y todo esto me parece una copia del juego: T...Y no sigo más.

Y el escondite...pues ahí están los espías y es el almacén el encargado de esconder los objetos, aunque sean pocos.
¿Conquistador? ¿Que tendría de especial?
Ok, más barcos me parece genial...¿Cómo cuales? Recuerdo unos barcos que disparaban pernos, los buscaré, aunque no pidan favor divino, me parecería excesivo.

Con un Titán pues serías imparable, que sea otra cosa, los Titanes eran super-poderosos, si libras uno en la Tierra pues los destruirías a todos, con el mínimo esfuerzo...

Sobre las nuevas unidades...sería mucho mejor poner:

Peltastas: Tipos que lanzaban jabalinas, rodeando formaciones pesadas y retirándose, no llevaban armadura, solo un escudo tapado por pieles llamado "Pelte"
Hetairoi: "Compañeros", caballería de élite.

Y otros más.


No creo que sea bueno pedir que este juego sea copia de otro...
nunca e dicho que sea una copia de otro y en las unidades existen muchas unidades que se puedan poner
como lanzadores de hacha,velites,tribuno,elefantes de guerra,etc... y en los titanes lo e pensando mejor son temiblemente poderosos asi que se puedan conseguir por algun evento especial o halgo pero que el costo de su reclutamiento sea extremadamente alto lo malo es que habria que poner mas capacidad al almacen para mantener al titan
 

DeletedUser

a favor

que las catapultas derriben edificios me parece vien, asi puedes eliminar contrarios sin tener que conquistar.
si bas a comquistar una aldea no uses catapultas y asi no tendras que recostruir nada.
si no se mete ninguna bariacion asi en el juego esto sera eterno ya que no conseguiras eliminar contrarios casi nunca, hoy yo le quito una aldea y mañana me quita el.
 

DeletedUser

Como ya dijeron antes los Titanes son deidades rivales de los dioses olimpicos que son los que veneramos en grepolis por tanto sería imposible que una ciudad que venera a un dios olimpico posea un titan. Para ello tendría que modificarse completamente el juego y hacer que se pueda venerar a dioses titanes y a dioses olimpicos, pero me parece algo que no quedaría bien.
Obviamente esto se haría si se quiere dar realismo al asunto, pero de todas formas los titanes me parece que no deberían estar como miembros de una ciudad, sino que, como se propuso en otro post, sean monstruos que aparezcan de manera aleatoria en los diferentes mares de cada mundo y quien consiga vencerlos se lleve un buen premio, pero no como miembros de un ejercito personal.
 

DeletedUser

Estaria bien poner Arietes para que derriben la muralla, asi la catapulta podria destruir toda clase de edificios.
Tambien un escondite donde se podria guardar los recursos para que no te lo roben en ataques, me explico... cuanto mayor tengas ampliado ese escondite menos te robaran.
Tambien un conquistador terreste, que ese conquistador sea solo para conquistar y el barco colonizador sea solo para colonizar.
Poner barcos especiales y muy caros que solo se pueda conseguir por poder divino(tendria que costar 400 o 500 de favor) o sin poder divino.
Poner titanes que solo se puedan conseguir por eventos.
Aumentar la granja para que aunque tengas todos los edificios al maximo puedas seguir produciendo.
Poner nuevas unidades terrestres como.... guerreros de fand,elefantes de guerra,nobles,etc...

Tambien podriais hacer terminar un server poniendo una raza especial que solo aparezca a los 8 meses desde cuando empezo el server.La raza especial podria tener edificios especiales que solo se pueden capturar conquistando la aldea y una vez tengas esos edificios especiales al 50 o 100 que termine el server.

Sí, y podríamos cambiar el nombre al juego y llamarlo TRAVIAN, q idea más cojjonuda he tenido... xD
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba