• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

aprovechar exceso de un recurso

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

hola

si por ejemplo se tiene mucha madera y no se necesita tanta, como poder obtener otros recursos a corto plazo para desarrollar alguna construcción y no tener que esperar a que el recurso necesario llegue, mientras tanto el exceso de madera sigue ahi "inutil"...

gracias
 

DeletedUser

hola

si por ejemplo se tiene mucha madera y no se necesita tanta, como poder obtener otros recursos a corto plazo para desarrollar alguna construcción y no tener que esperar a que el recurso necesario llegue, mientras tanto el exceso de madera sigue ahi "inutil"...

gracias

Intercanvia con las aldeas agricolas, que tarda unos 10 mins aproximadamente a razon de 1.25, pero tienes que ser previsor si te sobra mucha madera y normalmente no le das uso no subas el asserradero.
 

DeletedUser

siempre me servirá el exceso en algún momento, pero si quiero desarrollar algo cuanto antes y no tengo los recursos pues pensaba en una forma de obtenerlos más rapidos que solicitar a aldeas agricolas o esperar horas a su producción.

para lo que dices hace falta mercado?

y el hecho de que cada isla tenga un signo " + " en un recurso influye en que se desequilibre la producción más a favor de uno u otro recurso, no?
 

DeletedUser

siempre me servirá el exceso en algún momento, pero si quiero desarrollar algo cuanto antes y no tengo los recursos pues pensaba en una forma de obtenerlos más rapidos que solicitar a aldeas agricolas o esperar horas a su producción.

para lo que dices hace falta mercado?

y el hecho de que cada isla tenga un signo " + " en un recurso influye en que se desequilibre la producción más a favor de uno u otro recurso, no?

Si que hace falta el mercado. El +/- de la isla no lo empezaras a ver hasta el nivel 20. Y te digo por experiencia que depende de que tipo de ciudad hagas siempre habra excedente de algun recurso, x lo que es mejor mirar antes y no subir tanto las minas.
 

DeletedUser4909

Usa el Mercado xD, y acepta las ofertes que te tarden menos en llegar
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba