• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Apoyo a una ciudad que ataco..!!

RoLuFran

Infante
Hola! Por favor, alguien podría informarme cual es el sentido de enviar un refuerzo a una ciudad que estoy atacando..?? Que se gana con ello..?? Me han atacado y observé que varios enemigos enviaban una unidad de apoyo a la ciudad que me atacaron... Gracias
 

DeletedUser34419

explicate mejor compañero, pero si entendi bien seria así... si atacas a un enemigo lo mas logico es que sus aliados y compañeros de alianza lo ayuden a defenderse.
 

DeletedUser35567

basicamente te lanzaron colono, y los refuerzos que entran despues de ese ataque su finalidad es defender ese mismo colono, la cual tu tendras que intentar hundir para defender tu ciudad.
 

soyespañol

Infante
Hola! Por favor, alguien podría informarme cual es el sentido de enviar un refuerzo a una ciudad que estoy atacando..?? Que se gana con ello..?? Me han atacado y observé que varios enemigos enviaban una unidad de apoyo a la ciudad que me atacaron... Gracias
si te envian una sola unidad es para ver si te meten revuelta o colono se les llama chivatos
 
Arriba