• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Resuelta APOYENME CON UNA DUDA

dona

Infante
Hace tiempo que jugue este juego pero lo deje por años , regreso y encuentro todo nuevo .. quisiera saber principalmente una cosa ... cuando el mundo se acaba o llega a su fin .. te eliminan la cuenta o como funciona ? actualmente estoy en eteria o algo asi se llama el nuevo mundo ...
 

Hector 2011

Súper Moderador del Foro
Equipo de Grepolis
No se te elimina la cuenta, pero una vez finalizado el mundo no se puede volver a entrar en el mismo, cada mundo tiene su inicio y final, pero la cuenta se mantiene a no ser que la elimines tú.
 

dona

Infante
No se te elimina la cuenta, pero una vez finalizado el mundo no se puede volver a entrar en el mismo, cada mundo tiene su inicio y final, pero la cuenta se mantiene a no ser que la elimines tú.
gracias , tengo otra duda .. como elimino o descarto tropas ? tengo 6 barcos que ya no quiero hay forma de quitarlos o es a fuerza matarlos ?
 

mixmaster

Hoplita
las tropas las puedes sacrificar usando el hechizo de ares, los barcos los tienes que estampar contra alguien o pidiendole a alguien que te los mate
 
Arriba