• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Contestada Apertura de mundos nuevos.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Marihuano

Criatura Mitológica
Propuesta:
Abrir los mundos a partir de las 3 de la tarde.

*Razón:
Por los estudiantes.

*Detalles:
Propongo esta idea porque hay muchos jugadores que son estudiantes y casi siempre pillan el mundo abierto hace 1 o 2 horas, en estos últimos 2-3 mundos los están abriendo a partir de las 3 pero puede ser que los próximos los abran antes de esta hora y si se abrieran a partir de las 3 los estudiantes no estarían en desventaja y sería igualdad total.

Ayuda visual:
Ninguna.

*Balance:
Requerirá cambios muy simples, abrir los mundos después de las 3.

Resumen:
Ninguno.
 

DeletedUser

No entiendo entonces el por qué del prefijo [Foro]...

Igualmente, nunca se sabe los horarios de apertura de un mundo nuevo, como se viene diciendo cada vez que abre uno, y no han abierto pocos... No le veo sentido a la idea.

- Hoy en día quien más quien menos está conectado casi desde cualquier lugar.
- ¿Qué pasa con los que trabajan de tarde? (mi caso ¬¬) ¿Se les discrimina?
- Si uno es estudiante, a estudiar ¬¬
- 1 o 2 horas de diferencia no deberían marcar la calidad de un jugador. El que vale, vale, y no importa si entra una hora o un día más tarde. Lo que cuenta es la constancia. A la semana, nadie recuerda la hora exacta a la que entró, no creo que un mundo dependa de eso.

En contra.
 

Princess Itaka

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
Aquí hay de todo, no considero que sea más importante un alumno de turno de mañana, que un alumno del turno de tarde... Desventaja no lo veo.


Se abren cuando están listos, recientemente leí en el server sueco que pone que se abrirá un server entre las 10h00 y las 17h00, pues como aquí, también podría abrirse a las 8h00 o a las 21h00...
 

DeletedUser

Tambien hay estudiantes nocturnos Marihuano, o gente que trabaja de tarde/noche, nunca saldria un mundo a la hora justa para todo el mundo.

En contra
 

DeletedUser

En contra

Pero si que estaria a favor, que los servers los anunciasen con un tiempo minimo de adelanto, X ej una semana. hay veces que han abierto servers casi de un dia para otro.
 

DeletedUser8801

En Contra.
A demás de lo que ya se ha dicho, también están los que no son de España, y tenemos otros horarios, demaciado me conformo que me levanto a las 10 para entrar y ya hay un montón de registrados.
Un día después, una hora después.. Que tiene de malo? No define tu clasificación en el mundo..
 

DeletedUser

También hay estudiantes que estudiamos por la tarde, pasadas las 3.

Y si pusieran la idea, piensa que luego otros irían quejándose de que por qué no la abren a otra hora y no siempre la misma, que no sé qué...

En contra
 

DeletedUser12536

Yo estudio de tarde,mas te digo,arranco a las 2 y salgo a las 8,por lo que yo siempre entro mucho despues por lo que yo me tengo que levantar a las 11 o 12 de mi pais,para entrar al mundo y despues irme a estudiar,que pasa conmigo?.

En contra
 

DeletedUser

la idea es buena pero inposible de realizar por las razones


*diferentes paises horarios
*diferentes clases de personas
 

DeletedUser22139

Si digo la verdad a mi me vendria mejor por que tengo ... años, asi que a favor.
 

Princess Itaka

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
Me hacéis trabajar de más :(

Idea denegada por los motivos expuestos. Los mundos se abren a lo largo del día si no hay problemas con la apertura.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba