• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Ap war vs perros callejeros

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Despues de que perros callejeros absorvieran a noc sod senojoc algunos jugadores de pacto decidieron ir a por ellos saliendose se pacto y creando AP WAR para ir a por esos traidores

perros callejeros tenia pacto con pacto de caballeros y ellos los rompieron con esas entradas a sus filas los noc sod senojoc


ap war una vez creada y con sus mienbros antiguos de beta decidieron ir a por ellos por ahora la cosa marcha bien vamos ganando

marcador

ap war 28
perros callejeros 15


asi va la guerra y ellos nos han metido creo que 2 colonos hoy es decir iria


28 AP WAR
17 PERROS CALLEJEROS
 

DeletedUser28858

Bien !!! parece que la cosa se empieza a activar nuevamente y veremos lindos informes de batallitas, conquistas y colonos estampados !!!!

No sean remolones y posteen informes que eso es lo que mola.

Vamos a opinar de las conquistas siempre con cordialidad y respeto y vamos a reírnos de las estampadas de colonos sanamente y en familia, que en definitiva es lo que es el Grepolis, una gran familia dispersa por varios mundos.

Vamos gente a animarse y a meter informes de esta guerra !!!!!
 
Última edición:

DeletedUser

como se suben informes? asi subo algunos

pd ya he aprendido buscando por aqui para no hacer doble post edito este

conquista fallida por parte de ap war

kPTMV1W.png

84rA4rD.png

KhaQJI3.png


colono metido a un perro callejero hace 1 hora

vYxIJSt.png


algunos ataques para pillar cultura

lagmeSX.png

ZO3ELlO.png

J8HCgk8.png

j1TESHE.png

YwoaJFl.png

qWBkx2K.png

ucGIHe6.png

8TCLGSQ.png

tGJyqZh.png

9L5qdti.png
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser28858

Muy buenos informes y muchísima cultura repartida para las dos alianzas, excelente !!!

Vamos quiero más, ahora ya estoy cebado ...

Quiero ver informes que salgan de la otra alianza también !!!!
 
Última edición:

DeletedUser20294

Veo que aún hay guerreros en achilles jej, el informe de las mantis... qué decir de estos bichos :D, arrasando como siempre.
 

DeletedUser5069

Gran conquista a mediero... Un inactivo más... Bravo !!!!!
 

DeletedUser

Inactivo se puso en cuanto lo empezamos a atacar y a meteles colono a diestro y sinis0estro xk me rompio algunos colonos pero le montamos una off y se fue
 

DeletedUser5069

Un tio que su última conquista data del 8 de marzo y que cuando entró en perros proveniente de senojoc se le sigue esperando en el foro... si, un activo de primera, es más, si no llego a ver esto ni sabía que era compañero. Vamos, lo que vengo a decir es que cualquera puede ver los grepostats y saber de que se habla.
 

DeletedUser

una cosa es que juegue y no pase x el foro lastima de que borre esos informes xk tenia muchos si no te podia callar la boca y gracias x dejarte quitarme mi ciudad de el 45 k se la iva a ceder a guerreros o a cobra kai
 

DeletedUser28858

Vamos chicos, mostrar batallitas virtuales en informes y no batallitas verbales que no llevan a nada, ambos tendrán la razón desde su punto de vista y la discusión pasará a ser un sinsentido.

Informes de ataques por favor, eso es lo que queremos ver.

Viene bien la cosa, tenemos algunos informes dados por una alianza que ataca, quisiera ver los informes de los contraataques para ver como se nivela la cosa.
 
Última edición:

DeletedUser28858

Bueno me he pasado casi todo el día viendo de darte respuesta a este tema, hasta me baje la app a mi tablet, pero no pude descubrir como hacerlo.

Te recomiendo que lo plantees en la sección Preguntas de nuestro foro para ver si algún otro usuario te tiene la respuesta.
 

DeletedUser5069

"conquistas" AP WAR:

Oeq84Iu3WqJGQ9bL-Regin.png


conquistas Perros Callejeros:

U4TNqKZL8JHSDeod-Regin.png


Veo que la cosa estos dias está "igualadísima" ...
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Pregunta??? Alguien lleva la cuenta de cuantos colonos hemos metidos?????, no es una guerra esto, a pesar que sabemos quien los blindan
 

DeletedUser24482

Pero como va esta guerra 50 de perros contra 14 de ap war ? uhmm interesante, solo con el top 5 de perros ya hay mas ciudades que en toda la alianza de ap war. Pero bueno eso es demostrar SEN0J0C S0D N0C ;) seguire el hilo camaradas a dar caña AP WAR.
 

DeletedUser10547

(-----------------------------------------------------------------)

Ap War solo se dedica a conquistar inactivos, para otra cosa no le da.. ya que estamos aplastando brutalmente a Sumino, lo echamos del 44 y ahora del 64 y este es activo creo no?.. bueno.. ya no se quien es Sumino.. esa cuenta tiene muchos dueños....

http://es.grepostats.com/world/es20/player/139087/colonizations?page=0

Colgar los informes de los jugadores activos.. no de los inactivos.

Zykoom@Edito.- Los temas de soporte están prohibidos en el foro.-
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser12016

conociendo a mis hermanos de PERROS CALLEJEROS , dudo mucho que puedan meter colonos mas alla de a inactivos. Creo no va tener color esta guerra.....al margen de la calidad individual, la diferencia de pts entre ambas alianzas es brutal....y lo peor de todo, los PERROS son todos grandes jugadores.
Ya contareis como va la guerra, yo acabo regresar de vacas y me estoy poniendo al dia.
Un abrazo a todos los guerreros de achilles.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba