• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Resuelto Anuncios Internos ( alianzas )

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

:confused:En mi alianza de el mundo Pi soy el jefe y fundador. Le doy a anuncios internos, editar, pongo lo que quiero poner y le doy a guardar pero no pasa nada, ni se guarda ni nada, es como si no hubiera hecho nada. :confused:

Ah!!, y se me olvidó otra cosa, yo tengo Chrome y cuando paso el ratón por guardar pone:
" javascript:void(0) "
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

me parece que es un mini bug, pero entrando de nuevo (actualizando, cerrando esa ventana y abrirla de nuevo, etc..) se resuelve el problema
 

DeletedUser

Como si no lo e intentado. Lo intento cada vez que entro en grepolis, y sigue sin funcionar.
 

DeletedUser

¿Te sigue ocurriendo? ¿Qué intentas poner? Lo mismo poniendo un código no válido elude los cambios y de ahí la incidencia.
 

DeletedUser

ami tambien me aparece ese bug intento guardar en la seccion interna de la alianza y no me deja, ya somos muchos jugadores que tienen el mismo problema esta claro que es un bug
saludos!
 

DeletedUser

Se trata de un bug y ya estamos al tanto, esperemos que lo solucionen lo antes posible.
 

DeletedUser

pero mandaste algo al soporte

cuando tines un bug antes de exponerlo por aqui manda al soporte un tiket para que evaluen la situacion, ellos son los que mas pueden hacer

si despues de eso passan dias y la cosa sigue= entonces haz el tema

mas no se puede hacer, como mucho limpia tu ordenador y tu navegador
 

DeletedUser

si eso se llama limpiar el nabegador tengo entendido

___________________
 

DeletedUser

Creo que es lo guardas y le das a resumen y te sale lo ke has escrito...ESO CREO.:D:D
 

DeletedUser

Cierro el tema, el bug ya fue resuelto con la última actualización.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba