• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Anti Timing Line

  • Autor de hilo DeletedUser29326
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser29326

Hola, tengo una duda mas, es que soy super noob y leo y entiendo algunas cosas que son digamos, controles de jugabilidad generales en todos los juegos MMO del mismo indole RPG. Asi que las cosas particulares en el Grepolis no me queda mas que molestar y postear las dudas en el Foro. Sds^^"

En otros juegos, yo hago ataques de intercepcion, es donde un aliado ataca o esta siendo atacado, me avisa y nosotros juntos vamos y le damos de bomba con interceptar en un mismo impacto de 0 hasta 5 segundos, antes o despues, del tiempo faltante calculado por el sistema del ataque a realizar o a sufrir, entonces todos le damos en la misma coordenada planeta o satelite, y cuando choca todo, llegan los recicladore un segundito despues de ese intervalo de intercepcion de flotas, y recicla los escombros y luego nos lo compartimos entre los que hicieron el esfuerzo"XD...

aqui, hay una linea en la Wiki Grepolis que yo no entendi mucho, y me gustaria me explicasen como es? y si es igual que lo que describi arriba. Gracias^"^



http://wiki.es.grepolis.com/wiki/El_sistema_de_batalla
[h=2]Anti-Timing-Line[/h]En Grepolis, no es posible ajustar ataques al segundo. Existe un factor aleatorio de aproximadamente +/- 30 segundos en el lanzamiento de cada ataque/apoyo, que hace que si se lanza un apoyo muy seguido a un ataque (como por ejemplo para conquistar), es posible que llegue el apoyo antes que el ataque. Para evitar esto, no tratar de ajustar la secuencia ataques/apoyos a menos de un minuto.
 

DeletedUser25427

Eso esta echo para que no sea tan fácil meter ataques en el mismo segundo, esta echo para que juegue un poco el azar.

La cosa es así, yo mando un ataque a un tiempo, ponte que lanzo cuando el marcador pon 18:50:48 pues el servidor te mueve ese ataque tanto hacia adelante o hacia atrás según como le de al servidor y X segundos, es decir que el ataque no llegaría a las 18:50:48 si no que ponte que llega a las 18:50:40, me lo adelanto 8 segundos.

Lo que dice la Wiki es que te lo puede adelantar o atrasar 30 segundos, (siguiendo con el ejemplo de antes) me lo podría mover como máximo a las 18:50:18 o a las 18:51:18, eso serían los extremos.

Creo que me explique si no me explique lo intento otra vez jajaja
 

DeletedUser29326

XD^^ buen forero^^ Gracias. EXCELENTE ! Asi que no se podran hacer esos ataques de intercepcion@@?

y si los quiero hacer y si se pueden, tendria que calcular SIEMPRE para adelante, no@?@ sino ni llego nada de puntualidad alemana no XD^?^

claro, tendria su pro y su contra, esta muy bien! XD^^" sds grax
 

DeletedUser16061

No se pueden interceptar movimientos.
Lo que te va a venir bien es aprender a "ajustar" ataques, apoyos y de todo a la hora que desees (en otras palabras aprender a llevar bien el anti-timing) para que puedas llegar a salvar ciudades con unos pocos movimientos. Te pongo como ejemplo que intentan conquistar una de tus ciudades en sistema de Revuelta (hay 2 sistemas para conquistar, cada mundo tiene o uno o el otro, son: conquista Antigua y Revuelta, mira la wiki), para ello el enemigo te envía un ataque con colono (una nave colonizadora, para conquistarte la ciudad) y ataques que llegan segundos antes para "limpiar" lo que hayas podido reunir de defensa, y con un sólo movimiento defensivo podrías salvar la ciudad si ajustas 1 segundo antes del colono por ejemplo. Te pongo un ejemplo de las horas de llegada de los ataques a tu ciudad y de la defensa que mandas antes del colono:

19:32:57 -- colono
19:32:56 -- tus unidades defensivas
19:32:54 -- ataque
19:32:53 -- ataque
19:32:51 -- ataque
19:32:47 -- ataque
19:32:29 -- ataque
19:27:16 -- ataque

Imagina tu ciudad vacía, y todos los ataques y el colono llegando. Si el colono entra, pierdes la ciudad en el momento que entra (estamos en modo de conquista Revuelta), y no tienes defensa suficiente para hundir todos los ataques. Lo que haces es ajustar defensa antes del colono. Entonces lo que ocurre es: entran 6 ataques de las 19:27:16 hasta las 19:32:54 y no te matan nada, tienes la ciudad vacía, no sirven de nada los ataques. Seguido entra tu defensa, 2 segundos después de ese último ataque de limpieza, y al siguiente segundo llega el colono. El colono se encontrará tus defensas apostadas en la ciudad y se tendrá que enfrentar a ellas 1 contra 1. Para que el ataque con colono te conquiste la ciudad, tiene que quedar al menos 1 nave de combate (birreme, incendiaria (más comunmente llamado "mechero"), trirreme) viva, y al menos 1 unidad terrestre viva. Si quedan empatados (si mueren todas las unidades atacantes tanto defensoras) o si mueren todas las atacantes (los botes suelen sobrevivir, no cuentan como naves de combate) entonces el colono no conquista la ciudad. De ahí la importancia en saber "ajustar" o evadir el anti-timing, metes por ejemplo 200 birremes antes de un colono y seguramente no te conquiste, depende de las unidades que acompañen al colono en ese ataque.
 

Princess Itaka

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
La verdad es que esa linea esta obsoleta, yo nunca he tenido antitimngs superiores a +-12, el truco para ajustar bien yihisu, y intentar evitar al azar, es cancelar y volver a lanzar el ataque cuantas mas veces puedas, a mas intentos, mas posibilidades tienes de que se cuadren al/los segundos que tu quieras en youtube hay videos para aprender

Si, lo está (obsoleta). Es más, no se ha cambiado la propia linea en quizá 5 años xD.
Hace tiempo que se dice que no superan los 10 o quizá 20 segundos arriba/abajo. Pero no tengo constancia del tiempo real actual.
Lo único que se con total seguridad es que el anti-T de Aquiles y Belerofonte son +-5 segundos.
 

DeletedUser25427

Itaka los 10 segundos se superan, los tengo sufridos en mis ataques, y se de gente de mucho mas tiempo, ahora mismo no se cuanto exactamente.
 

DeletedUser29326

Creo que ya entendi el caso^"^ Muchas Gracias!

Pueden ya cerrar este tema.

Yihisu
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba