• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Contestada Animaciones de batalla

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Lo unico que le falta a grepolis es que al terminar una batalla puedas verl ocomo si fuera un video, y que no pongan las imagenes de la batalla:D
 

DeletedUser

En contra

Eso solo ralentizaria el juego. En cuanto hagas 5 o 6 ataques simultaneos querrás ver el informe lo más rápido posible (de hecho yo cierro las imagenes al momento). Creo que no aporta nada al juego.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

En contra

Yo también abogaría por unos informes en los que no haya que esperar a que se muestren las imágenes...
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

bueno que tal si primero se muestran los resultados y luego seria opcional ver el vídeo de la batalla si cuando estén aburrido puedas ver el informe y entretenerse un poco :D:D:D;)
 

DeletedUser627

Rip13 por 2 vez (Lo cuento como 2) usa los prefijos al crear el hilo, lo cierro a la espera de que lo edites y pongas correctamente, estas avisado para la proxima.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba