• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Contestada Ampliaciones de Aldeas

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Seria bueno cuando terminemos de Ampliar una aldea agricola(Ponerlo a Su maximo Nivel) cuando Saqueamos que el humor solo baje 5 en ves de 6
 

DeletedUser

NO entiendo muy bien tu idea tio :confused:
Bueno te lo explicare
Sabes cuando amplias una aldea agricola tiene 6 niveles y yo propongo que cuando ampliemos hasta el nivel 6,cuando pongamos modo saquear en la aldea en ves de bajarle 6 de humor a la aldea le baje solo 5
 

DeletedUser

Bueno te lo explicare
Sabes cuando amplias una aldea agricola tiene 6 niveles y yo propongo que cuando ampliemos hasta el nivel 6,cuando pongamos modo saquear en la aldea en ves de bajarle 6 de humor a la aldea le baje solo 5

No esta nada mal la idea compi..

Doy mi voto en blanco por los momentos
 

DeletedUser15290

A FAVOR.

Es buena idea, ademas deberían aumentar los soldados que saqueas de la aldea...
 

DeletedUser

Editado por cloudtremere: Spam
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

A FAVOR Llegar cuesta almenos que te de alguna recompensa:p

Frak: FAIL!!!!!!!
 

DeletedUser

EN CONTRA la recompensa es recolectar mas recursos.

La recompensa sería mas recursos, y que el humor no baje tanto, lo cual puedes en ves de solicitar, saquear con mas frecuencia = a mas recursos.
Che, todos se la agarraron con mi comentario ahora? :D
 

DeletedUser8799

Seria bueno cuando terminemos de Ampliar una aldea agricola(Ponerlo a Su maximo Nivel) cuando Saqueamos que el humor solo baje 5 en ves de 6

En contra
hoy se pide un punto manana otro, es como pedir que la muralla no te mate tantos soldados...

PD: Si quieres que progrese tu idea deberías hacer el primer post como se exige según el reglamento de ideas
 

DeletedUser

cuando tienes muchos pueblos jamas revisas de 5 min eso solo es al inicio del mundo pero al inicio nadie la subira a 6 O.O lo mejor seria que saquearamos mas recursos o solicitaramos mas tropas
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba