• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Amenazas

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Es una pena que aqui no se haga nada al respecto pero cuando una alianza esta en clara superioridad con parar la guerra y tomar los mejores jugadores deberia bastar, y los problemas personales deberian arreglarlos entre 2 y no manipular una alianza como tu has hecho para ir en contra de otro jugador.

YO HE INTERCAMBIADO MENSAJES CONTIGO Y TODO LO QUE CONTESTABAS ERAN AMENAZAS Y SOBERBIA Y TAMBIEN HE HABLADO CON EL CAPRICHOSITO DEL VIOLIN STRADYVARIUS Y ES LO MISMO QUE TU.

Primero me has dicho que si no dejaba de a protejer a azuly mandarias toda tu alianza en contra mio, luego que debia mudarme o me mandarias a toda la alianza, por ultimo que controlarias los puntos defensivos mios o me mandarias a toda la alianza. y cada vez que mandabas un mensaje era para condicionar algo, Algunos como yo, ante la desventaja numerica deciden dejarlo antes de hacerse problemas discutiendo con frikis que matarian a su madre por una ciudad, y otros como MONTILLA, CISTEAN IOAN, O EL MISMISIMO JAIMECACHO , deciden vender a sus compañeros y pasar a ser mulos de papito y luego hacerse los grandes hostigando a sus ex compañeros, ESO SI QUE ES MIEDO!!!

GENMARD TE PUEDES LLENAR LA BOCA HABLANDO DE AZULY pero las veces que te he preguntado que ha echo de malo me habeis enumerado todas las cosas sucias que vosotros haciais me has dicho que azuly la perseguirias adonde fuera porque es mala jugadora porque metio honderos en una conquista enemiga ty te dire algo que olvidas, eso lo han hecho vosotros en la conquista de nenaco, metieron 2000 honderos a robar cultura, la primera y unica vez que lo he visto hacer. y creo que nenaco lo ha denunciado.

asi es como habri el post, marcame donde está escrito lo que tu dices.
Niño si te manda papito a hablar por el no debeis mentir

Lo unico que se de ti es que mandasteis un mensaje a todo kam alabando a sinpiedad2012 y deciais una sarta de incoherencias en el mensaje por eso mas de medio kam te tiene bloqueado.
 

DeletedUser

Pero qué manía tenéis de pensar que genmard es el artífice de todo esto, ahora genmard antes sinpi, pero como sinpi está de vacas, claro

Y no me acuerdo de tener que alabar a sinpi, pero por si te equivocas y no lo hice, lo hago ahora, es un tio de flor madre y mejor jugador, un tío que según vosotros provocó esta guerra que os está llevando a abandonar todo, púes gracias sinpi

Del mensaje que me acuerdo es del que mandé a vuestras tres alianzas pidiendo hechizos de tropas para una de nuestras conquistasjejeje me reí bastante, la verdad, nos llenasteis la conquista de carrosjajajaj y no sabía que me habían bloqueado despúes de eso, pero bueno, lo veo normal, lo que no veo normal que un lider de una alianza enemiga, os manda un grupal pidiendo carros y el 70% ni se cosca

Y gracias por lo de niño, si es que estoy hecho un chaval, un yogurín vamos

Ah y edito, lo pedir los mensajes fué en el hilo de azuly, perdónnn, es que como cada uno abre uno distinto para lo mismo, intentar desprestigiar a una alianza que os ha ganado sin trampas
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Sin trampas?

Parece que no lo pillas? , desde que habri el post que se vienen enumerando las cosas que hacen, vosotros insitis en que no son trampas pero son todas jugadas deshonestas, los cacos tambien dicen que robar no es delito, alla tu y tu gente si piensas que esas chanchadas son honestas.
 

DeletedUser

geche, sigues ahí???

que sepas que todavía nadie, ni siquiera de kam, me han pedido los mps, asi que o les aburre el tema, o no te creen. y/o las dos cosas.
 

DeletedUser

Visto el doble rasero de los moderadores existente este subforo y que mientras que un usuario normal es penalizado por decirle a un moderador literalmente lo que éste le ha dicho a él he llegado a la conclusión de que lo mejor es no volver a postear en un sitio en el [----]

Me despido de todos vosotros no sin [-----]
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Visto el doble rasero de los moderadores existente este subforo y que mientras que un usuario normal es penalizado por decirle a un moderador literalmente lo que éste le ha dicho a él he llegado a la conclusión de que lo mejor es no volver a postear en un sitio en el [----]

El galán o el gañán?? porque sigo pensando que el problema es que primero no sabéis perder y segundo a tú teclado le falta la "Ñ"
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

El galán o el gañán?? porque sigo pensando que el problema es que primero no sabéis perder y segundo a tú teclado le falta la "Ñ"


Ilústrame, crack, ven a soltar perlas. Tengo la eñe, no te preocupes, lo que pasa es que no he tenido ocasión de emplearle en mi post previo. ¿No sabemos perder? Es un juego y me la suda ganar o perder, estoy aquí por la unión que tengo con gente de mi alianza, nada más.
Respecto a lo de perder, no sólo estamos en guerra con vosotros, también con VVV y es el frente en el que me encuentro, por si te interesa, todavía no he perdido ninguna ciudad y he conquistado 22 a esta última alianza, acércata para aquí, tontorrón, que ya pasaré a saludarte.

"lo que no veo normal que un lider de una alianza enemiga, os manda un grupal pidiendo carros y el 70% ni se cosca" ¿En serio te crees importante? Jajaja. Para nada, podrías morirte esta noche y al enterarme me daría igual. Sin embargo sí que puedo decirte la gente con la que disfruto jugando, gente por la que me intereso y con la que disfruto.

Ahora si queres ve a poner tildes de manera aleatoria para acabar poniéndolas en sitios en los que no van ni con cola "púes" y "fué", sensacional. [----]
No esperaba nada menos triste para el líder de una alianza tan ruin.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Vendo su [---] por 10 ciudades, interesados MP.


Geserit@edito. No sé si es fake o no, pero evita dar datos personales de otros jugadores, como mínimo por respeto, y menos comerciando con ellos.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

El galán o el gañán?? porque sigo pensando que el problema es que primero no sabéis perder y segundo a tú teclado le falta la "Ñ"

que no sabemos perder dice,jajajajaj,a mi l que realmente me hace gracia es esa frase que pregonabais siempre,kam una macro y nosotros un pequeño grupo de amigos,coño,fijate si es pequeño que cada vez ficha a mas gente en el 45,se ve que bajaron el liston,porque francamente,dista mucho de la calidad de soa,y cfeo que equivocas muchisimo la definicion,que nos tengais contra las cuerdas,no es lo mismo que derrota,no me gusta el boxeo pero te pondre un ejemplo,un boxeador puede caer todas las veces que quiera,siempre y cuando se levante antes de terminar la cuenta atras,pero algunas veces,ese mismo boxeador suelta un derechazo y el otro cae noqueado.
Seguis descalificando a jugadores,que si nenuco,que si gañan,ect,ect,no quieras saber la rima que viene a pelo con tu nick
 

DeletedUser

Insultos, piques insanos, faltas de respeto a mods, a superiores que aún no entiendo que tienen que ver, e incluso a las madres (ya me parece el colmo y por ahí no pasamos, que no dejamos de ser personas.) Se ha caído muy bajo con esto ya. Si os queréis insultar y deciros de qué os vais a morir unos a otros a mí me da lo mismo, pero por mp en privado (luego, si el que recibe el mp lo reporta, bien por él también). El resto no tenemos por qué aguantar semejantes batallas dialécticas que no llevan a nada, que no aportan nada al mundo y que lo único que hacen es molestar.

Dicho esto, cierro tema. Alguna duda, por mp, tengo la bandeja lista hoy.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba