• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Amenazas

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Es una pena que aqui no se haga nada al respecto pero cuando una alianza esta en clara superioridad con parar la guerra y tomar los mejores jugadores deberia bastar, y los problemas personales deberian arreglarlos entre 2 y no manipular una alianza como tu has hecho para ir en contra de otro jugador.

YO HE INTERCAMBIADO MENSAJES CONTIGO Y TODO LO QUE CONTESTABAS ERAN AMENAZAS Y SOBERBIA Y TAMBIEN HE HABLADO CON EL CAPRICHOSITO DEL VIOLIN STRADYVARIUS Y ES LO MISMO QUE TU.

Primero me has dicho que si no dejaba de a protejer a azuly mandarias toda tu alianza en contra mio, luego que debia mudarme o me mandarias a toda la alianza, por ultimo que controlarias los puntos defensivos mios o me mandarias a toda la alianza. y cada vez que mandabas un mensaje era para condicionar algo, Algunos como yo, ante la desventaja numerica deciden dejarlo antes de hacerse problemas discutiendo con frikis que matarian a su madre por una ciudad, y otros como MONTILLA, CISTEAN IOAN, O EL MISMISIMO JAIMECACHO , deciden vender a sus compañeros y pasar a ser mulos de papito y luego hacerse los grandes hostigando a sus ex compañeros, ESO SI QUE ES MIEDO!!!

GENMARD TE PUEDES LLENAR LA BOCA HABLANDO DE AZULY pero las veces que te he preguntado que ha echo de malo me habeis enumerado todas las cosas sucias que vosotros haciais me has dicho que azuly la perseguirias adonde fuera porque es mala jugadora porque metio honderos en una conquista enemiga ty te dire algo que olvidas, eso lo han hecho vosotros en la conquista de nenaco, metieron 2000 honderos a robar cultura, la primera y unica vez que lo he visto hacer. y creo que nenaco lo ha denunciado.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Eran 10.000 honderos, lo qur me pareció de auténticos cracks y listos.
 

DeletedUser20068

Hay tio lo de meter honderos en una conquista lo hace todo el mundo o acaso es ilegal?¿
 

DeletedUser

No es ilegal pero vuestro papi lo uso como excusa para perseguir a azuly cuando azuly se alejo de la guerra.

hay cosas que son legales como robar cultura, tirar terremotos sin animo de conquista y tirar rayos por ejemplo, pero eso muestra la calidad de las personas que las usan para "joder" al projimo.

yo no los uso pero tu acabas de justificarlo
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Geche, lo que creo que se te dijo es que tenias dos opciones, o ser enemigo o ser neutral. y parece ser que dijiste que no serias neutral, ya que apoyarias al enemigo. Solo se te dijo que eso tendria unas consecuencias, que seria tratarte como enemigo. Es decir, ser conquistable por toda la alianza.
Al irte de KAM parecia que querias cambiar algo en tu situacion. Pero parece que solo querias librarte de SoA sin dejar apoyar a tus ex-compañeros. Yo no veo una amenaza, sino una aclaracion de lo que puede pasar segun actues.
 

DeletedUser

Gen, ni contestes, pa qué?

Si en la vida tiene que haber de todo, tú imagínate que al tonto del lápiz, le dan un bolígrafo tricolor

En serio gen, no se llega a ningún lado, lo de que no se lleva a ningún lado, lo digo por el tonto del lápiz, que todo el mundo sabe lo que hace, no?
 

DeletedUser

pa que contestar, es un fantasioso con todas las letras, lo mejor que puede hacer si eso que dice es cierto es pasarlo por mp a todo el mundo de achiles y aclarado quedaría , pero no, prefiere entrar aquí y ver si me puede difamar, ya sabes que cuando difamas algo queda, pero bueno, yo tranbkilo, tengo los mps, y repito que el que los quiera leer que me lo spida, d emomento nadie me los ha pedido, asi que intuyo que nadie te cree señor geche.

respecto a lo de azuly, como en todo cambias las cosas y las planteas d emanera que parezca que son de una forma que no son en realaidad, yo si he dicho que azuly metió tropas a una conquista para sacar puntos, peor lo que le cirtique no es eso, sino que lo smetió en una conquista a un exaliado suyo, es decir, a un excompañero, de su misma isla, cuando sus excompañeros estaban atacandola gracias a esa información , ella se aprovechó y metió sus tropas a defneder pro tierra para sacar cultura, peor no mandó ni un solo atauqe, y esto es lo que yo he expresado a geche, que compañeros asi pa que, esto y no otra cosa, eso si que me parece a mi de mal compañewro, eso es un lider de kam?????
y ya repito que el correo ese y el qu e dice que yo le amenazo, son visibles para quien quiera verlos, no hay ningun problema no tengo nada de que esconderme, y menos de estas acusaciones falsas, nunca le dije que mandaria a toda la alianza en contra de nadie, eso es mentira, y punto, eres muy mentiroso, y si quieres demostrar que eso he dicho, no debes tenr problema en mandar ese correo a todo achiles a los triforce, a los samurays, a quien quieras, mandalo, pero no vengas aqui a echar pestes de nadie mintiendo, de hecho, y mis compañeros lo saben, no voy en grupo , salvo cuando hay operativo, no voy como tu, ni cuento cosas negativas d emi alianza, porqu eno quieres enseñar el mensaje a la gente???? enseñalos, si no quieres le primero que te pones en evidencia, enseña el segundo donde dices que te coacciono. vale????
 

DeletedUser12612

Lo unico que puedo opinar es sobre lo de robar cultura (del resto me abstengo porque ni me va ni me viene). Creo que es totalmente licito meter tropa terrestre en una conquista. Si vas a qumar mechas, por lo menos minimizas las perdidas. En mi opinión es parte del juego.
 

DeletedUser8619

Bueno no es un tema que me atañe mucho,pero una palabritas.

GECHE, si abandonas es problema tuyo, pero desde luego no abandones por perder ciudades, es un juego, tómalo como tal y ríete de ello, sino no disfrutaras, y para no disfrutar desde luego mejor no jugar.xd

AZULY intentáremos convencerla para que no abandone y demuestre su valía en ARMADA TRIFORCE.

JPAZOS, desde luego tienes razón en tu comentario, no contestar, porque para faltar mejor no hablar, eso llevas haciendo últimamente CRACK, no se de que, porque si este juego enhorabuena, ya tienes tu medallita.

Genmard, pues la verdad que los mp, me da igual eso es un tema vuestro, lo solucionáis vosotros. Ahora en lo de tus ataques ya estoy llegando a pensar, que con tus ciudades lejanas pruebas a ver quien se pone de vacaciones, y con las cercanas que todavía estas en tiempo atacas, porque ya has clavado dos de dos. Pero por favor sigue atacando, que algo de culturilla me vas dando aunque sea poca, porque deben ser ataques penosillos.

UN SALUDO A TODOS Y BUEN JUEGO, Y SOBRE TODO RESPETO.
 

DeletedUser20068

Lo unico que puedo opinar es sobre lo de robar cultura (del resto me abstengo porque ni me va ni me viene). Creo que es totalmente licito meter tropa terrestre en una conquista. Si vas a qumar mechas, por lo menos minimizas las perdidas. En mi opinión es parte del juego.
Tu me enseñaste eso jeje
 

DeletedUser

Geche, lo que creo que se te dijo es que tenias dos opciones, o ser enemigo o ser neutral. y parece ser que dijiste que no serias neutral, ya que apoyarias al enemigo. Solo se te dijo que eso tendria unas consecuencias, que seria tratarte como enemigo. Es decir, ser conquistable por toda la alianza.
Al irte de KAM parecia que querias cambiar algo en tu situacion. Pero parece que solo querias librarte de SoA sin dejar apoyar a tus ex-compañeros. Yo no veo una amenaza, sino una aclaracion de lo que puede pasar segun actues.

amigo eres de lo mas respetable de soa, no hubo en ningun momento opcion de ser neutral solo eres neutral respondiendo a todas las condiciones que pretenden poner vuestros lideres (eso seguro no lo reconocen) o sea que no hay opcion , es lo mismo que yo te dijera a ti eres neutral pero me tienes que ceder todas la ciudades de esta zona y mudarte alli, NO SE DEJEN ENGAÑAR.
SEPAN QUIENES SON VUESTROS LIDERES
 

DeletedUser

sí, ahí tienes razón, bor no conoce a sus líderes, no se conoce ni él mismo, lo que hay que oír, decirle aún lider de SoA que no conoce a los líderes de SoA

Si todos sabemos lo que querías hacer geche, quedarte en la sombra y seguir apoyando a tus compañeros, o eso lo vas a negar? y pensabas que te íbamos a dejar??jejejej OH! otra amenaza, buffffff
 

DeletedUser8776

meter tropas de tierra en una conquista claro que es licito, pero lo normal que sea en tu conquista se entiende que este tu alianza implicada...ya no lo es tanto cuando estas fuera de una alianza y vas a meter tropas en esa conquista, eso no lo ha hecho nadie que yo sepa, solo azuly, porque entonces estaba fuera de kam

Geche, te pedi por favor que me reenviaras los/el mp en cuestion, como habia dicho azuly que hicieramos, y me has dicho que contestabas por aqui, a mi esto no me sirve de nada, con lo cual poco prueba
 

DeletedUser

geche, que dejes de difamar y renevies los mps a todo el mundo, vale???
vuelvo a decir que no te he coaccionada par anada, es mas fuiste tu quien me queria ceder ciudades y te contesté que no me gustaba cojer ciudades cedidas, que preferia cojerlas atacando, y punto, recuerda todo o relee el mp antes de escribir aquí, no te he querido cojer las ciudades que me ofreciste, como para ponerte condiciones, , jajaaj, a julio si quele pusimos poruq eera un operativo y s erefujio enmedio dle mismo, a ti nada, d enada se te ha pedido, vale??? es mas, creo que no t epuedes quejhar d emi trato salvo cuando te dije que si ayuudabas a azuly seguirias siendo rival nuestro y el mp ultimo en el que t edije que le ibamos a dar operativo y que si veia tus puntos de defensa subir, te ataca´ria a ti tambien, si eso e scoaccioanr, que venga alguien y me lo explique mejor, eso es decir que el no atacarte se acabó, si t emetes en medio de una batalla, a ver si no tengo derecho a atatarte, y mas en un juego d eguerra, XD

adki, no te he entendido, sobre todo poruq econ este nick qu etienes aquí, no he atacado a nadie, a nadie, adki no e suena de nada, y creo que lo que dices es un error, ningun jugador que este metido en fregaos hace eso, atacar desde lejos, dsalvo el caso de raven, y bien sabeis el poruqw elo hice, nunca ataco desde lejos.

---

ahh vale, eres de triforce y le habias puesto algo de def a azuly, fijate, , pues mira, a azuly lemeti los dos colonos con poca pcosa, una miseria, peor es qu eantes le baje la murallaa esas dos y a otras tres, en total cinco murallas le deje al cero, asi que ataques penosillos no creo que `piense lo mismo azuyly, y si es una d emis formas de juego, dejar la ciuidad indefendible y si lemeten defensas sus aliados, sacar puntos todos a la par, es decir, sin muralla ni torre, y de paso decirte que a nenaco tambien le estrelle las catas contra su murallla, y si le dimos puntos de defensa, y muchos, peor es no habia otra formula, tenia def para parar a triforce, jajajaj, más de 100k def en dos dias se ha sacado el tio.

Alma de floreta edit@ Doble post, edita el anterior si te dejaste algo.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser8619

Pues enhorabuena CRACK, sigue metiendo colonos que de esto se trata.
 

DeletedUser

meter tropas de tierra en una conquista claro que es licito, pero lo normal que sea en tu conquista se entiende que este tu alianza implicada...ya no lo es tanto cuando estas fuera de una alianza y vas a meter tropas en esa conquista, eso no lo ha hecho nadie que yo sepa, solo azuly, porque entonces estaba fuera de kam

Geche, te pedi por favor que me reenviaras los/el mp en cuestion, como habia dicho azuly que hicieramos, y me has dicho que contestabas por aqui, a mi esto no me sirve de nada, con lo cual poco prueba
pidele los mensajes a tu compañero que dice que se los enseña a el que se los pida.
si todo lo demas es licito,tampoco veo en que parte esto no es licito,o alguna de las normas aclara que si lo haces de una manera si y si lo haces de otra no?
 

DeletedUser

pidele los mensajes a tu compañero que dice que se los enseña a el que se los pida.
si todo lo demas es licito,tampoco veo en que parte esto no es licito,o alguna de las normas aclara que si lo haces de una manera si y si lo haces de otra no?

diablo, el que hace referencia geche, sobre que le amenazo, esta colgado en el senado, asi que no le digas a nuestra fundadora qu eme pida algo que ya tiene visto, y los anteriores, el de geche con lo de azuly, no hay problema, si quieres lo cuelgo para aburrirles tambien, peor ahí no hay problema, geche y yo no disentimos en lo que dije, solo qu eel corta lo que le parece y solo saca a la luz una parte, es decir, el dice que yo le achaco que metiera def a una conquista de un ex suyo, para sacar puntos y no es eso lo que le achaco, le achaco que metiera def terrrestres mientras sus ex compañeros trataban de sacar el colono poir mar, q elo pued ehace,r peor qu eno mandase un solo atauqe de mecha,s eso si que es tener jeta, no era ya d ekam, s eaprovecha de que la esta atacnado kam, porque en lso grupales d ekam le mantenian, y en vez de mandar mehas, manda def terrestres a sacar cultura, qu eseguro que le hacia falt,a peor eso, cada uno que piense loque quiera, yo pienso que si no estas en la jugada, no debes ir a a aprovecharte d eeso, ahora bien, lo mismo le dijeron que lo hiciera, no????. pero ellos bien que s equejaban d euq elo haciamos nosotros, la diferencia es qu ed epaso metiamos mechas, vale???? si metes mechas y metes def terrrestrees, ole, peor si no participas, y te apreovechas dle resto, eso es otra cosa. al menos par ami.

quede claro que esa es la critica que le hice a geche sobre azuly y no la de que metas def a una conquista, eso si, siemrpe que aprticipes, a mi me parec emuy licito, metes mechas, gastas 3200 puntos, y sacas contra 3k birras solo 200, pues metes def terrestres y asi oye, no se sacan ellos los 3200, se reparte, pèro qu eno metas un solo ataque y vayas a sacar puntos......


Por ultimo, diablo, creo que ya nos repetimos, te interesa el mp??? no tienes nada mas qu epedirmelo, peor no quieres leer la evidencia. y alguna otra cosa que no t egusta´ria leer sobre vuestro geche. y el de azuly donde le tengo que reenviar el d egeche tambien t elo puedo pasar, y veras como hablo con azuly y l edigo claramente lo que pienso, allí s eve qu ees eso y no otra cosa lo qu eyo le critico.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

diablo, el que hace referencia geche, sobre que le amenazo, esta colgado en el senado, asi que no le digas a nuestra fundadora qu eme pida algo que ya tiene visto, y los anteriores, el de geche con lo de azuly, no hay problema, si quieres lo cuelgo para aburrirles tambien, peor ahí no hay problema, geche y yo no disentimos en lo que dije, solo qu eel corta lo que le parece y solo saca a la luz una parte, es decir, el dice que yo le achaco que metiera def a una conquista de un ex suyo, para sacar puntos y no es eso lo que le achaco, le achaco que metiera def terrrestres mientras sus ex compañeros trataban de sacar el colono poir mar, q elo pued ehace,r peor qu eno mandase un solo atauqe de mecha,s eso si que es tener jeta, no era ya d ekam, s eaprovecha de que la esta atacnado kam, porque en lso grupales d ekam le mantenian, y en vez de mandar mehas, manda def terrestres a sacar cultura, qu eseguro que le hacia falt,a peor eso, cada uno que piense loque quiera, yo pienso que si no estas en la jugada, no debes ir a a aprovecharte d eeso, ahora bien, lo mismo le dijeron que lo hiciera, no????. pero ellos bien que s equejaban d euq elo haciamos nosotros, la diferencia es qu ed epaso metiamos mechas, vale???? si metes mechas y metes def terrrestrees, ole, peor si no participas, y te apreovechas dle resto, eso es otra cosa. al menos par ami.

quede claro que esa es la critica que le hice a geche sobre azuly y no la de que metas def a una conquista, eso si, siemrpe que aprticipes, a mi me parec emuy licito, metes mechas, gastas 3200 puntos, y sacas contra 3k birras solo 200, pues metes def terrestres y asi oye, no se sacan ellos los 3200, se reparte, pèro qu eno metas un solo ataque y vayas a sacar puntos......


Por ultimo, diablo, creo que ya nos repetimos, te interesa el mp??? no tienes nada mas qu epedirmelo, peor no quieres leer la evidencia. y alguna otra cosa que no t egusta´ria leer sobre vuestro geche. y el de azuly donde le tengo que reenviar el d egeche tambien t elo puedo pasar, y veras como hablo con azuly y l edigo claramente lo que pienso, allí s eve qu ees eso y no otra cosa lo qu eyo le critico.
no genmard,no necesito los mensajes y gracias por ofrecermelos,tampoco estoy de acuerdo con eliminar una cuenta en un arrebato y dejar a tus compañeros de isla con el culo fuera,pero cada uno es dueño de sus actos.
Tambien he de decirte,aunque no se si lo creeras,que no mantengo contacto con geche o azuly,salvo en una ocasion en la que geche me pidio un espionaje y no era contra vosotros,por lo demas,ni les he prestado ayuda ni me la pidieron,al igual que julio tenia defensas mias aparte de todo lo que perdi apoyandole y al salir de la aly,s elo retire,demasiados problemas y cosas tengo en mente como para repartir tropas a ton y son sin afectarme directamente.
sobre lo de mandar a apoyar con tropas para sacar puntos,no me gusta ni de una manera ni de otra,pero al ver que los demas defienden que es licito,tambien veo licito lo otro
 

DeletedUser

meter tropas de tierra en una conquista claro que es licito, pero lo normal que sea en tu conquista se entiende que este tu alianza implicada...ya no lo es tanto cuando estas fuera de una alianza y vas a meter tropas en esa conquista, eso no lo ha hecho nadie que yo sepa, solo azuly, porque entonces estaba fuera de kam
entonces explicame por que cuando Nenaco le metió un colono a vuetro compañero vosotros apoyaron a NENACO con honderos para robar cultura, que tiene eso de diferencia de lo que hizo azuly que tanto criticais?
Geche, te pedi por favor que me reenviaras los/el mp en cuestion, como habia dicho azuly que hicieramos, y me has dicho que contestabas por aqui, a mi esto no me sirve de nada, con lo cual poco prueba.
No los mando por 4 motivos.
1 no puedo entrar a mi cuenta porque ya di click en borrar
2 para que lo quieres si tu compañero dice que lo tienes en el senado?.
3 el apriete que le hicieron a blazko no lo tengo, pero se los motivos por los cuales volvió a kam.
4 el apriete a julioserial también lo he visto pero se lo teneis que pedir a julioserial
6 para que voy a intentar explicar algo a una persona que contesta lo siguiente cuando sabe que mi condición para entrar en vuestra alianza era parar la guerra con kam.
Si todos sabemos lo que querías hacer geche, quedarte en la sombra y seguir apoyando a tus compañeros, o eso lo vas a negar? y pensabas que te íbamos a dejar??jejejej OH! otra amenaza, buffffff
A quien piensas que iba a ayudar si se paraba la guerra con kam?? por que no te interesas del problema antes de hablar de gusto??
Menos mal que en grepolis no dan monedas de oro por hablar de gusto, sino entre tu , genmard y stradyvarius juntarían varios millones!
 

DeletedUser

jajaja y si habláramos de decir tonterías x monedas... imagínate quien ganaría

mira,

1. fuiste tú quien abrió este hilo diciendo que quien quisiera los mp, encantado se los pasarías, ya que por el foro no se pueden enseñar, por eso mi compañero te los pidió, él no tiene la culpa de que ahora cerraras la cuenta

2. no sé de donde sacas que por entrar tú en la alianza se iba a parar la guerra con KAM, eso ya son películas

3. y sobre meter tropas en una conquista para sumar puntos, no te estás enterando, lo que no vemos bien, bueno bien, nos dá igual, pero si me entero que lo hace un compañero mío, no me gustaría, es que metiera tropas pero no se preocupara de mandar mechas, nosotros mandamos mechas y metemos tropas, y no para sumar nosotros sino para que no suméis vosotros

Que no te enteras
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba