• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Contestada Alianza

  • Autor de hilo DeletedUser10889
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser10889

Afavor OOOOOOO OOO
En contraOOOOOOOOOO

Hola esto es una idea de las alianzas no se si lo hanpuesto ya pero:

Haber como en algunos mundos en los que estoy hemos creado nueva cantera entonces los de menos putos tienen que echarles y si se acuerdan aceptar la peticion de la cantera en esto hay muchas personas que no estan atentas que se creen que le s hemos echado sinrazon etc...


Lo que yo propongo es que cuando un todos los fundadores de una alianza esten de acuerdo en crear una cantera esteos fundadores con la nuevacantera y sus fundadores

Cuando todos esten de acuerdo acepten a un mensaje (ahora no se me ocurre lo que puede poner)

En mede de echar a la gente haya otro boton a la derecha de la cruz para echar a los miembros que ponga pasar a la alianza y pasan automaticamente sin necesidad de estar sin alianza

y lo mismo cuando un jugador tenga los suficientes puntos se le pone subir a la alianza madre y cuando los fundadores acepten la peticion cambio de aloanza sin necesidad de estar sin alianza
 
Última edición:

DeletedUser

En contra:

Para pasarse a una cantera, solo tienes que apretar en abandonar tribu y aceptar la invitacion de la cantera. Nada mas.

Por ende, veo agregarle algo innecesario al juego :)
 

DeletedUser

A favor

Yo estoy a favor ya que si un jugador se tira sin alianza durante un periodo de tiempo antes de pasarse a la cantera le pueden conquistar con mayor facilidad.
Así que A FAVOR :D
 

DeletedUser6214

a favor
thumbup.png
 

kakashi-sensei

Criatura Mitológica
En contra! no veo la necesidad de crear canteras en un juego donde caben 500 personas en una misma Alianza.. y por lo tanto no veo necesario esta idea!
Saludos :)
 

DeletedUser10889

Mas votos por favor a ver si por lo menos la comentan a los alemanes ...
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba