• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Alianza mar 55

  • Autor de hilo DeletedUser14491
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser14491

*Sin Alianza* -- mar 55

Pues eso, me han dicho que hay una alianza de pocos miembros que busca algunos jugadores en el mar 55, el reclutamiento se cerrara con 20 miembros, cualquier interesado mandarme mensaje privado :p


Edit*

Bueno, pongo un poco de la alianza...

Los fundadores seremos yo y An28, la alianza se llamara Sin Alianza hasta que todos los miembros decidamos uno nuevo, la alianza se cerrara cuando se acabe la protección con un máximo de 20 - 25 miembros, la idea es estar cerca, participar en el foro y pasarnos-lo bien, cualquier interesado puede ponerlo aquí o mandarme un mensaje, suerte a todos y a dar guerra :D
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Pues eso, me han dicho que hay una alianza de pocos miembros que busca algunos jugadores en el mar 55, el reclutamiento se cerrara con 20 miembros, cualquier interesado mandarme mensaje privado :p

tú eres el hermano de Zipir?
 

DeletedUser

eh zaper en tu alianza cuantos son? (ojala ke no habra gente de corinto xd!)
 

DeletedUser14491

Ahora ninguno :( hahhaaha, mañana iremos al sureste no quiero mas de 20 miembros.. :p
 

DeletedUser14491

Yo pensaba que llegaríamos a los 200 miembros y solo somos 10 :( hahahahha, ¿vas a jugar angel?
 

DeletedUser3451

solo estoy de paseo y voy al 10 por hora,no quiero forzar la máquina,que se me enfada marihuano luego jajajaja
 

DeletedUser3451

ojo que saco la caja de los scripts y bots ehh jajaja tranquilo que si hago encuestas bien mañana eres top 2
y bueno,dejo de hacer spamm jajaja

buena suerte con la ally zaper y que todo te vaya bien
 

Marihuano

Criatura Mitológica
ojo que saco la caja de los scripts y bots ehh jajaja tranquilo que si hago encuestas bien mañana eres top 2
y bueno,dejo de hacer spamm jajaja

buena suerte con la ally zaper y que todo te vaya bien

Pues sacala jajaja ya te digo por adelantado que mañana por la mañana no estaré, intenta adelantarme en ese tiempo jajaja
 

DeletedUser14491

Shh, no me spameeis el tema con vuestras batallitas ¬¬ :p Todos sabemos que yo soy mejor... JAJAJA, si no es para comentar algo de la alianza ahorrar el spam
Pd. Ya somos 13 miembros, tenemos plazas limitadas hasta el 29 de octubre, cualquier solicitud mandarme mp en el juego
 

DeletedUser20781

Buena suerte zaper;) yo e dejado ya las casitaa marihuano, y tengo ya una cantidad absurda de tropas jajajaja
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba