• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Alianza Editada 1

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Os presento a la nueva alianza rompe kk de BELERO EN FONTE XD

(...), alianza dispuesta a poner a (...) a UÑAS A 20 XD
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

yo he ido a comentar en el otro tema pero lo han cerrao :( xD..

os la jugais bastante eh sniper XDD no me voy a meter mucho que con los tiros que hay por aqui dificil no salir herido jajajaj

como va el asunto??os teneis miedo entre ambas alianzas o que?:rolleyes::rolleyes:que teneis que desviar la atencion sobre el nombre de cada una :p jajaj
 

DeletedUser

yo he ido a comentar en el otro tema pero lo han cerrao :( xD..

os la jugais bastante eh sniper XDD no me voy a meter mucho que con los tiros que hay por aqui dificil no salir herido jajajaj

como va el asunto??os teneis miedo entre ambas alianzas o que?:rolleyes::rolleyes:que teneis que desviar la atencion sobre el nombre de cada una :p jajaj

Sip, lo han cerrado, con lo animado que estaba y lo han capao.. joooo

La verdad que siempre que se hace algo en contra de según quien vamos al filo de la navaja, que se le va a hacer xD

Tu tranqui, puedes opinar libremente, que yo no te voy a sancionar, jajajaja

Lo único que nos une a estas dos alianzas por ahora es la similitud de nuestros nombres ( siempre y cuando nos acepten el nombre ), ya que el que tenemos ahora es impuesto... vaya, una censura a la libertad de expresión xDDDD
 

DeletedUser

Una cosa, no se para que sirve, pero como siempre veo gente por ahi que pide reputación, pues yo también, quiero reputación, luego ya veré que hago con ella, igual me voy al super y la canjeo por una caja de Donetes!!! jajajajaja
 

DeletedUser

Una cosa, no se para que sirve, pero como siempre veo gente por ahi que pide reputación, pues yo también, quiero reputación, luego ya veré que hago con ella, igual me voy al super y la canjeo por una caja de Donetes!!! jajajajaja
Listo!(10 carac.)
 

Marihuano

Criatura Mitológica
Jajajajajajaja que buena (...) jajajajajajajajaja me parto xdd ahi ahi haciendo guerra psicológica jajaja si ellos tienen un nombre "ilegal" vosotros igual no vais a ser menos... Cuando se acabe la proteccion quiero informes de ataques entre vosotros porque conforme estan las cosas los va a haber jajajaaj
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Una cosa, no se para que sirve, pero como siempre veo gente por ahi que pide reputación, pues yo también, quiero reputación, luego ya veré que hago con ella, igual me voy al super y la canjeo por una caja de Donetes!!! jajajajaja

anda que no sabes ni poco tu figura...xDDDDDD que pajaro eres jajajaj
 

DeletedUser

No dejan a uno ni postear en los hilos...

Bueno, agradeceria al todopoderoso e ilustrisimos Soy Leyenda que nos cuente si el Nombre (...), es un nombre valido o nos va a editar por darse el gustazo? Asi nos ahorramos el tramite :)

Tambien me surge otra duda, en el caso de que en una alianza editen su nombre y perfil, por faltas de respeto, Tiene derecho el Moderador de turno a incluir una foto personal en el perfil de dicha alianza? , cuando esta alianza carece de perfil

Todo parecido con la realidad es producto de vuestra imaginacoion.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Jajajajajajaja que buena (...) jajajajajajajajaja me parto xdd ahi ahi haciendo guerra psicológica jajaja si ellos tienen un nombre "ilegal" vosotros igual no vais a ser menos... Cuando se acabe la proteccion quiero informes de ataques entre vosotros porque conforme estan las cosas los va a haber jajajaaj
juju La guerra sicológia como aperitivo a si que espera a la que se viena!

No dejan a uno ni postear en los hilos...

Bueno, agradeceria al todopoderoso e ilustrisimos Soy Leyenda que nos cuente si el Nombre (...), es un nombre valido o nos va a editar por darse el gustazo? Asi nos ahorramos el tramite :)

Tambien me surge otra duda, en el caso de que en una alianza editen su nombre y perfil, por faltas de respeto, Tiene derecho el Moderador de turno a incluir una foto personal en el perfil de dicha alianza? , cuando esta alianza carece de perfil

Todo parecido con la realidad es producto de vuestra imaginacoion.

Esto es una dictadura men.
 
Última edición por un moderador:

Astoret

Caballero
Esto es un juego, con normas, nada más.

Vamos a hablar de esta alianza, que en mi humilde opinión promete mucho, o solo retomar el hilo cerrado? Si es lo segundo... pues ya sabéis lo que va a pasar.
 

DeletedUser

hablemos de ella pero es que chicas y chicos poneis que nueva alianza pero no la veo y la otra tampoco lo veo
 

DeletedUser

uy! Editada 1 y Editada 2? con eso de la crisis se ha impuesto lo de las "marcas blancas" en grepo o que? jjajajajajjajaja
 

DeletedUser1229

No dejan a uno ni postear en los hilos...

Bueno, agradeceria al todopoderoso e ilustrisimos Soy Leyenda que nos cuente si el Nombre (...), es un nombre valido o nos va a editar por darse el gustazo? Asi nos ahorramos el tramite :)

Tambien me surge otra duda, en el caso de que en una alianza editen su nombre y perfil, por faltas de respeto, Tiene derecho el Moderador de turno a incluir una foto personal en el perfil de dicha alianza? , cuando esta alianza carece de perfil

Todo parecido con la realidad es producto de vuestra imaginacoion.

Patán, la foto la puse yo esta mañana ^^ xD.

No le des mas cancha a esto, pondremos otro nombre, y listo. Ya me he cansao del tema este... Da rabia que a unos se les apliquen a raja tabla las normas, se banee a diestro y siniestro y se vaya a saco, y con otros se sea mas tolerante... pero... así es la vida.

Paso ya del tema este, cuando haya otro tema, lo comentamos ^^.

PD: Creí leer que Astoret llevaria el tema del soporte de juego, una lástima no sea así.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

:O qui se va armar la grande ... ya quiero ver informes de los ataques ...
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba