• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Contestada Alianza de alianzas

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser3616

Hola gente, quiero poner mi idea porque a mi y a un amigo que tenemos 2 alianzas aliadas amigas, quisimos hacerlas hermanas junto a otras y se nos ocurrió tener algo mas allá de un pacto

Se nos ocurrió hacer como un especie de reinos o imperios en los cuales somos 3 alianzas hermanas unidas que luchamos para el mismo lado
Y lo que yo sugiero es que exista ademas de alianzas, un reino o imperio que afirme hermandad entre alianzas

Yo lo digo, porque en la mayoría de las ciudades no se si en otros mundos, pero en el Gamma es así, tienen muchos pactos que son de adorno, ya que solo están las alianzas de refugiados para no ser atacados, por fuerzas superiores...

Que se agregue a la clasificación como para buscar esas Alianzas de alianzas...
 

DeletedUser

En Contra. Eso es hacer una confederacion. Si varias alianzas hacen una confederacion y se hacen notar es lo mismo a tener el imperio. Aunque por otra parte se adecua a la epoca del juego y de expandir el imperio romano.

En tal caso sería algo asi como que, independientemente de las alianzas que lleven el top haya un ranquin de "imperio". Que estaria formado por la Confederacion mas fuerte. Si hay 5 alianzas confederadas, que se diga que el mundo Gamma está bajo el reinado XXXX. Claro que una alianza puede competir contra un imperio en esta clasificacion.

No se si me hago entender... Aunque la idea sigue sin entusiasmarme mucho.
 

DeletedUser

estoy en contra

la idea puede ser buena pero tengo el problema que una de estas uniones se apoderaria del mundo ... ya que aquella alianza que no se una quedara amenazada o chupada por estas megas uniones.
ya esta pasando eso con las alianzas y los que no la tienen... la ciudad que se opone es destruida o tomada por una alianza, por lo tanto pasaria lo mismo con estas mega uniones y una alianza..
solo por eso estoy en contra... si pusieran limites verificables o alguna manera de evitar un tipo de abuso podria llegar a meditarlo...

pregunta: ¿contra quienes pelearian cuando todos pertenezcan de alguna manera a estas mega alianzas?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba