• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Contestada Algunas mejoras en unidadex y edificios

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser10889

Bueno esto son algunas mejoras:

La muralla al nivel 25 se le incorporan marmitas de aceite hirviendo que aumentaran un 30% mas de defensa terrestre

Para esto tendremos que investigar en la academia Marmita la cual nos permitira poner el aceite hirviendo

Requisitos academia nv 22
Muralla 24
9 puntos de investigacion


Rompe olas seria como la muralla pero maritima los barcos enemigos se estrallan y rajan sus cascos con piedras (Aumenta la defensa maritima)

Imprescindible:
Investigacion alzamurallas puntos 7
Academia Nv 13
Muralla nv 15
Puerto nivel 7
Senado nivel 17
Cantera nv 18

3 velas con esta investigacion cualquier unidad maritima menos colonizador y transporte rapido aumentaran su rapidfez

Requisitos:
Academia Nv 19
Investigacion Trivela 7 puntos
Puerto nv 8


Instruccion defensiva:
Esta investigacion permite aumentar la defensa de las unidades tiene 5 niveles
Nv 1 Academia Nv 7 5 puntos aumenta la defensa de los honderos arqueros e infantes Cuartel nivel 5

Nv 2 Academia Nv 12 Aumenta la defensa de arqueros honderos infantes hopitas y carros Cuartel nv 10

Nv 3 Academia Nv16 Aumenta la defensa de carros hopitas infantes arqueros honderos caballeros y catapultas Cuartel nv 15

Nv 4 Academia Nv22 Aumenta la defensa de todas las unidades y miticasCuartel nv 20

Nv 5 Academia Nv25 Aumenta la defensa al nv max. y de las maritimas (estas no al maximo )Cuatel Nv 25


Lo mismo con academia ofensiva




2ª Ataque una investigacion que parmite que las unidades tengan un segundo ataque:

Academia nv 19
Investigacion doble ataque puntos 4
Cuartel 12

Esto es todo por ahora:


Diran si pero los honderos que ataquen secundadrio tienen pues eso esta decidido contundente
Infantes punzantye
Arqueros punzante
Hopitas largo alcanza
Caballeros punzante
Carros Contundente
Catapulta no esta disponible (quiere decir que todavia no lo he pensado)
Unidades mitica no disponible(quiere decir que todavia no lo he pensado)
 

DeletedUser

Bueno, me parece bien, pero creo que es hacer demasiado el juego, ademas los requisitos son muy bajos para tan buenos resultados, lo del aceite hirviendo, me parece demasiado, si piensas un poco un tipo con muralla nivel maximo y torre tiene ya una superdefensa increiblemente poderosa, y lo de la muralla marítima ¿porque? además se tendría que crear una unidad que sea capaz de destruir esa muralla, ademas los antiguos griegos no tenían nada parecido, acabaremos haciendo un juego irreal. por si no se nota en contra
 

DeletedUser

Es pasarse con lo de la marmita:EN CONTRA
Me parece bien lo de la muralla maritima:A FAVOR
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba